Dura y contundente derrota

Resultado muy injusto en el partido contra el Sta María del pilar en campo parecido al nuestro (algo más ancho pero más corto) con ráfagas de viento importantes. El árbitro no nos pitó 2 penaltis muy claros (uno era además con expulsión) y un gol anulado por fuera de juego muy dudoso. En cuanto al partido de fútbol, desde el inicio ellos salieron más metidos al partido, dominando el juego principalmente con 2 jugadores, el extremo izquierda y el mediapunta a los que nos costó parar. No éramos capaces de sacar el balón jugado en condiciones, nuestro centro del campo se veía superado. Pese a todo ellos no creaban excesivo peligro hasta que en un saque de banda nos hacen el gol. Ahora sí supimos reaccionar y empezamos a tener más control de juego, fruto de ello se generó la ocasión fallada que marcó el partido. A los 20 segundos de la 2ª parte un balón largo del equipo local, cede Coto de cabeza a Marcos y acaba en gol en propia meta. Pese a esto nos venimos arriba, conseguimos el 3-1 (golazo desde fuera del área) creamos varias ocasiones claras de gol, e incluso marcamos el 3-2 alrededor en el minuto 60 pero el árbitro se inventa un fuera de juego y lo anula. Seguimos atacando como podemos aunque cada vez con menos fuerzas, hasta que en una jugada de contraataque, en el 87 nos meten el 4-1 y posteriormente nos meten el 5-1 en otro contraataque. En resumen partido que  nos sale muy caro, no solo por la derrota y pérdida de 3 puntos, si no por perder a 2 jugadores.

IMG_5240

IMG_5253

IMG_5292

IMG_5297

IMG_5302

IMG_5311

IMG_5327

IMG_5351

 

  1. Barcelonista dice:

    El pasado domingo asistimos a un partido de futbol en el que el equipo que maneja el balón, incomprensiblemente es marrullero y en consecuencia «saca» del partido a la Espe.
    Tocando la pelota es, bajo mi punto de vista, de lo mejor que he visto en esta liga, ahora bien haciendo el estupido tambien han estado de 10.
    Nosotros, pienso que tenemos que presentar MAS batalla en el centro del campo porque si no es imposible aguantar todo un partido en defensa.
    No quiero olvidarme del advenedizo y patetico «colegiado» señalaba jugadas en función de la presión que le ejercian, decidió anular un gol nuestro a mi juicio claro y algo increible es que este «artista» seguía el juego muy de cerca lo cual me hace pensar que todas las decisiones que tomaba eran premeditadas?.
    Lo que ocurrió al final es muy lamentable y sin justificarlo en modo alguno es la consecuencia del arbitro?
    Saludos a todos los padres que pasamos un poquito de frío el anterior domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *