Bienvenida

Quiero dar la bienvenida a todos los socios, aficionados y simpatizantes de nuestro club, la Agrupación Deportiva Esperanza. Como Presidente de este club y en nombre de todas las personas que los formamos, deseo haceros participes de este nuevo proyecto en busca de la modernización de la entidad, una pagina Web que espero sirva de punto de encuentro para todos.

Esta página web Oficial en Internet (www.http://adesperanza.org) y sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, app…) la agrupación pretende dar a conocer nuestro club en cualquier parte del mundo.

En esta página tendrán información sobre todas las actividades que realizara el club, resultados de los equipos, horarios de los partidos, clasificaciones…

La A.D.Esperanza es una entidad deportiva con más de 43 años de Historia que se fundó el 10 de Junio de 1978, dando sus primeros pasos en la Colonia Virgen de la Esperanza, en el Distrito de Hortaleza de Madrid, cuenta con 100 socios, y más de 550 jugadores encuadrados en sus veintinueve equipos federados que disputan sus respectivas competiciones regladas por la Federación de Fútbol de Madrid.

Este equipo del que tú formas parte empezó desde muy abajo y en la actual el primer equipo juega en la Categoría de Primera Aficionados. Nuestra mayor ilusión es crecer día a día como entidad y que vosotros seáis participes de todos los éxitos conseguidos hasta la fecha y que quedan por llegar en el futuro. Esperamos desde el club, que esta página Web sea de vuestro agrado. Esperamos ir creciendo junto a ti.

EL PRESIDENTE
Vicente García Fernández