Crónicas Partidos Oficiales: Prebenjamin «C» ( Jornada 1 y Jornada 2 )

Jornada 1: AD Esperanza C – Escuela deportiva Almudena. Resultado final: 3-4. VILLARROSA: 19:40 (12-11-2010) Nuestro equipo empezó muy frío, como la tarde que hacía… Encerrados atrás, parecía que el partido acabaría en goleada del visitante si no fuese por las grandes intervenciones de Hugo, nuestro portero. Pero…tanto fue el cántaro a la fuente que a los 10 minutos consiguieron abrir el marcador con un gran disparo desde fuera del área. Sin embargo, la Esperanza reaccionó ante este asedio de la Almudena en un rápido contraataque, culminado de forma perfecta por Miguel, nuestro rápido delantero, con un disparo cruzado. Así terminó la primera parte. La segunda comenzó muy mal: 3 despistes encadenados dieron lugar a sendos goles del equipo rival. Lejos de venirse abajo, el equipo supo reaccionar con garra y empuje, realizando una gran presión. De nuevo Miguel, en una contra, condujo el balón con rapidez encarando al portero que despejó su disparo y hábilmente Rafa, con pierna derecha, remató a gol.

Pocos minutos después, una falta en la esquina del área rival fue lanzada magistralmente por Santi: 4-3. La remontada era posible. Sin embargo, el tiempo se echó encima. Unos minutos más y se hubiese empatado el partido.

Jornada 2: Colegio Alameda de Osuna B – AD. Esperanza C. Resultado final: 0-0. VILLARROSA: 19:05 (19-11-2010). Partido muy igualado como refleja el marcador. Las defensas y los porteros de ambos equipos fueron los grandes protagonistas, con una gran colocación por parte de las primeras y unas grandes intervenciones de los segundos. Las más claras ocasiones corrieron de parte de nuestro equipo, que no estuvo fino a la hora de definir frente al portero. Rafa, Miguel y Santi tuvieron la oportunidad de conseguir los 3 puntos para el equipo, pero en frente había un gran portero que salvó a su equipo. Guillermo y Nico también tuvieron una gran actuación, este último demostró su rapidez en algunas contras, aunque se encontró muy solo en su puesto de delantero. En la defensa, Jorge, Jose, Alex y Chema se mostraron como un muro infranqueable. La ocasión más clara del equipo rival fue un remate cruzado que milagrosamente despejó Hugo con su pierna izquierda. Nuestro portero cada viernes está demostrando unas grandes cualidades, así como el resto del equipo: ilusión y esfuerzo por mejorar en cada partido y entrenamiento no les falta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *