Crónica Partidos Oficiales: Prebenjamines A, B y C

Viernes 10-12-2010. Campo Valdebebas. Partido: A.D.Esperanza A – A.D.Oña Sanchinarro «A». Gran temporada la que esta realizando nuestro Prebenjamin «A», que no deja de sorprendernos por su gran juego y colocación en el campo. Hasta el momento han ganado todos los partidos menos uno que perdieron por la mínima en el último minuto del encuentro frente al primer clasificado. Felicitar al cuerpo técnico por su gran trabajo. Y a los chavales animarles a que sigan en esta línea para al final de temporada recoger los frutos sembrados. El partido contra nuestros vecinos y amigos del oña sanchinarro, fue más igualado de lo esperado, nuestros chicos tuvieron que trabajar  de lo lindo para doblegar aun gran rival que nos puso las cosas muy difíciles. El partido termino 2-1 a nuestro favor.

Viernes 10-12-2010. Campo Valdebebas. Partido: A.D.Esperanza B – A.D.Oña Sanchinarro «B». El equipo esta mostrando muy biuenas maneras, pese a esta última derrota por tres cero ante la A.D.Oña Sanchinarro, nuestros jugadores estan realizando muy buenos partidos, y creemos que todavía pueden darnos muchas alegrías este año. Es un equipo con jugadores de primer año, a los que les falta mucho que aprender y que disfrutar durante esta temporada. Desde aquí queremos felicitarles por el gran trabajo que realizan cada semana y en los partidos defendiendo los colores de la agrupación.

Viernes 10-12-2010. Campo Nuevo Villarrosa.  Partido: A.D Esperanza C – Colegio Alameda de Osuna C. RESULTADO FINAL 1-3. El partido se presentaba bastante igualado dados los primeros 5 minutos en los que los dos equipos luchaban por llegar al área rival. Sin embargo fue la Alameda de Osuna la que abrió el marcador inicial con un despiste defensivo de nuestra defensa. Desde entonces la Esperanza no supo responder ante el marcador adverso y recibieron rápidamente dos goles más, terminando la primera parte 0-3. Nuestros jugadores salieron más animados y motivados en la segunda parte, que dominó de principio a fin. El empuje del equipo dio lugar al único gol marcado por Miguel de un disparo raso. La actuación de nuestros muchachos, sobre todo en la segunda parte fue encomiable, por lo que no hay más que felicitarles y darles mucho ANIMO!!, que este es su primer año y todavía queda mucho margen para mejorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *