Crónica Partido Oficial: Prebenjamin – ACD.Canillas

PortadaPartido entre dos equipos vecinos, del Distrito de Hortaleza. El partido comenzó puntual, la primera parte empezó con dominio del Esperanza que no dejaba pasar del medio campo al equipo del canillas. Las ocasiones se sucedián pero la pelotita era caprichosa y no quería entrar. Cuando finalizaba la primera parte un mal despeje defensivo deja solo aun jugador del Canillas que remata solo desde el área y mete gol, se llega el descanso. En la reanudación el partido se igualo y cuando transcurrían 7 minutos de la segunda parte, sucedió la jugada clave que determino el encuentro, jugada individual de Diego, tiro y «Paradón» del portero del canillas, que fue el mejor de su equipo.

Juan, Zidane, Alvaro y Oscar (Director Deportivo del Esperanza y Seleccionador Sub-18)

Juan, Zidane, Alvaro y Oscar (Director Deportivo del Esperanza y Seleccionador Sub-18)

Y hay un refrán que dice que quien perdona lo paga y en el siguiente ataque nos meten el segundo y definitivo gol.  Se perdió 0-2, pero la mejoría del equipo es evidente, están mucho mejor situados y juegan más en equipo, pero aún queda mucho que mejorar, pero poco a poco, pasito a pasito, iremos sumando más puntos. Felicidades por el partido chicos, sois geniales. Y no queremos dejar pasar la oportunidad de darle las gracias y agradecerle  a Zinedine Yazid Zidane el detalle de dejarse inmortalizar  con nuestros Técnicos del equipo Pre-Benjamín y nuestro Director Deportivo, Muchas Gracias.

1

2

3

4

5

  1. Carlos de Torres dice:

    Magnífico partido de nuestros prebenjamines el pasado viernes frente al Canillas. No acompañó el resultado, pues perdimos 2-0, pero el equipo está mejorando mucho, dio una gran imágen y todos, jugadores y seguidores, lo pasamos de maravilla en Valdebebas. Tenemos ilusión para seguir trabajando por mejorar y disfrutar de este gran equipo. ¡¡¡AÚPA ESPERANZA¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *