Crónica Partido Oficial: Juvenil «A» – Parque Granada «A»

PortadaPrimer partido de la segunda vuelta del campeonato, entre dos equipos de la parte baja de la clasificación. La tensión se palpaba en el ambiente, los dos equipos querían ganar el partido, ambos sumaban los mismos puntos, pero tenían mucho miedo a recibir algún gol. El juego no fue muy bueno por ambas partes, se perdonaron muchas ocasiones de gol por parte del equipo local, algunas clarísimas, que hicieron que el equipo visitante tuviera opciones de empatar hasta el pitido final del arbitro. Esperamos que estos tres puntos nos den moral para seguir ganando partidos. El objetivo de la salvación esta muy difícil y complicado, pero mientras queden opciones, partidos y puntos por disputar lo buscaremos con ahínco.

1

Quiero destacar el buen trabajo defensivo de todo el equipo que supo mantener la portería a cero, algo que no había sucedido en ningún partido de la primera vuelta. Agradecer a todos los aficionados su apoyo incondicional cada domingo y no quiero dejar de terminar de felicitar a nuestro juvenil «B» por su brillante victoria de este fin de semana.

3

4

5

6

2

  1. Payá dice:

    ENHORABUENA EQUIPO!!!!
    A SEGUIR EN ESTA LÍNEA!!!!
    CON MUCHAS GANAS , TRABAJO Y «ESPERANZA» EN NUESTRAS POSIBILIDADES LO TENEMOS!!!

    ESTE DOMINGO A DAR OTRO PASITO MÁS!! ;))

  2. Claudio dice:

    Queridos niños y amigos , con mucho agrado les escribo estas lineas para felicitarles por su desempeño en estos 4 últimos partidos,la última vez que les hablé en el vestuario les dije que serian finales para ustedes y que habia que ganarlos, me he dado cuenta que estan para grandes cosas sigan adelante con ese mismo entusiasmo y gracias por su amistad ,siempre les estaré alentando desde las gradas una persona que vive el fútbol de otra forma, fuerza y adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *