Partido Amistoso: Alevin «B» – San Pascual Montpellier «B»

PortadaEn la mañana fría de sábado, a las 9:00 de la mañana en el Polideportivo Municipal de Esperanza iba a dar comienzo el partido que tenía como contendientes a él Alevín B de la A.D. Esperanza y al San Pascual Montpellier “B”. La grada estaba llena pese a que la hora era temprana. Los primeros minutos fueron vitales en este encuentro porque nuestro Alevín estaba teniendo la posesión de la pelota, moviéndola de un lado para otro, en el caso de tener que tomar medidas drásticas se hacía un pase largo, era el juego que el entrenador deseaba. El equipo estaba unido, era un bloque de 11 jugadores y 5 que reforzaban en el banquillo. El trabajo en el equipo se vio reflejado en una jugada de estrategia que se hizo a la perfección anotando el 1-0 por mediación de Alejandro. Nuestro equipo se armó de muchísima valentía, fuerza e improvisación… Se entraba por las bandas, se hacían pases en profundidad…la afición del equipo local no daba crédito a lo que estaba pasando….. La presencia en el campo era increíble, tanto que el San Pascual parecía que jugaba al compás que la Esperanza marcaba.

Miguel colocando a su defensa en un corner defensivo.

Miguel colocando a su defensa en un corner defensivo.

El Segundo gol fue obra de nuevo de Alejandro, que batió al portero por alto. Tras un rechace de centro de Sergio Bustos. El equipo a partir de este momento mantuvo la posesión….pero el ritmo de partido fue bajando….y el San Pascual adquirió protagonismo y en una jugada en el minuto 20 de la primera parte tras un mal despeje de nuestra zaga, el balón fue a parar a los pies de un mediocentro que desde la frontal del área tiró un fortísimo chupinazo que nuestro portero; hoy por fortuna desaparecido; no pudo detener. Tras el resultado de 2-1 finalizó la primera parte. Los técnicos dieron sus respectivas charlas, el nuestro elogió el buen juego que estábamos haciendo, pero a la vez construyendo una crítica para que se reforzaran los » puntos flacos » o » hilillos » que no estaban bien cosidos. La segunda parte empezó. El San Pascual daba todo por empatar…lo intento por todos los medios…pero era nuestro día. Estábamos más rápidos, teníamos más anticipación y picardía…tanta que a mediados de la segunda parte tras una internada por la banda de Iker…. Adrián aprovechó el centro de éste para batir al portero y anotar el 3-1. Nuestro equipo volvió a tener la tranquilidad…las piezas del engranaje estaban funcionando a la perfección….pero en una jugada de infortunio en nuestra banda izquierda…un centro del San Pascual Montpellier fue a parar a la mano de uno de los nuestros…y cortando una jugada vital, que el árbitro no tuvo más remedio que pitar penalty. El jugador del equipo visitante se dispuso a lanzar….y…..gol….gol en nuestra portería anotando el 3-2 para el encuentro. Desde el banquillo se pidió intensidad, y nuestros chicos volvieron a imprimir el buen ritmo acontecido, excepto en momentos de flaqueza. La Esperanza estaba un nivel físicamente por encima que el San Pascual, de dicha forma que la única manera que tenían de » frenarnos » era a base de faltas…. y en una de ellas….una por mediación de Daniel Ortiz, se coló por cerca del travesaño ,anotando el 4-2 para el partido. Teníamos un buen ritmo, teníamos la posesión…..pero al tener tantas cosas….también quisimos tener errores y en uno de ellos en una jugada del delantero del equipo visitante….batió por raso a Miguel consiguiendo el 4-3. El partido estaba increíble…..parecía que nunca se iban a acabar los goles…..y como era predecible….no se acabaron…y en otra de esas faltas que nos hicieron….por mediación de Iker tras un tiro potente….hicimos otro gol. Al finalizar el partido se acumulaba la friolera cantidad de… ¡¡ 5 goles a nuestro favor y 3 al suyo!! .
Hoy siento que el equipo se ha divertido, siento que las cosas se han hecho bien, siento que se han concentrado, y que han trabajado y luchado con actitud…..y vosotros deberíais sentir que yo soy una persona qué tiene mucha ILUSIÓN Y CONFIANZA en este equipo.

Imagenes del Alevin "B"

Imagenes del Alevin "B"

Imagenes del Alevin "B"

  1. hermana de alex dice:

    menos mal un partido ganado jaaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *