Partido Amistoso: Juvenil «B» – C.F.Pozuelo Femenino «A»

PortadaEl Viernes 23 de Octubre a las 20:00h.  se disputo un partido amistoso en el Polideportivo Municipal Esperanza, entre nuestro equipo Juvenil «B» y el Femenino «A» del C.F.Pozuelo. El resultado final del partido fue de 5-2, pero esto fue lo menos importante. Este año nos devolvieron la visita que nosotros les hicimos la temporada pasada, fue un partido muy bonito, los dos equipos intentaron en todo momento jugar el balón, hacerlo rodar por el césped y lo mejor de todo es que no se produjo ningun incidente, ni lesión. Todo salió a las mil maravillas, los dos equipos realizaron sus pruebas de cara a sus partidos de liga del fin de semana. Queremos dar las gracias a Raquel, que es sin duda la artífice de que equipos tan distantes, puedan disputar este tipo de partidos. La verdad es que el nivel que mostraron todas las jugadoras fue altísimo, con un gran dominio del balón, un buen despliegue físico y muy buena colocación en el campo, desde la dirección Deportiva del Esperanza, os queremos desear la mayor de las suertes en vuestra liga y que el próximo año volváis a División de Honor, de donde no debisteis bajar nunca, Suerte.

El C.F.Pozuelo Femenino "A" Temporada 2009-10

El C.F.Pozuelo Femenino "A" Temporada 2009-10

Partidos Oficiales Juveniles «A» y «B»

Equipo Juvenil "B" de la A.D.Esperanza Temporada 2009-10

Equipo Juvenil "B" de la A.D.Esperanza Temporada 2009-10

El Juvenil «A» remonto en su partido de Liga frente al E.D.Moratalaz «B», ganando al final por un ajustado 2-3. Los pupilos de Javier realizaron un buen partido en líneas generales frente aun rival que empezó flojo en la Liga pero que venía de ganar al sexto clasificado fuera de casa. Era de esos partidos trampa, pero que los chavales  sacaron adelante. Felicidades.

El Juvenil «B» por su parte empato su partido frente al C.D.Barajas, un rival muy físico que jugó al límite del reglamento y que sumo un punto, cuando todo parecía decidido, ya que ganábamos 1-4. Animo chavales.

Pol se lesiono la muñeca es el partido de liga contra el C.D.Barajas. Animo

Pol se lesiono la muñeca es el partido de liga contra el C.D.Barajas. Animo

  1. Raquel dice:

    Muy buenas. Esta es la primera vez que vuelvo «mi casa» desde que este año tomara la difícil decisión de dejar de entrenar en este gran club. Muchas gracias por recibir a mi nuevo equipo y por lo bien que siempre os portais. Gracias a los que hicisteis posible que pudiermos jugarlo.

    un saludo.
    raquel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *