Carta de Nuestro Presidente (8)

09 de Mayo de 2020

HOLA FAMILIA,

Espero y deseo que todas sigáis bien y con las ilusiones intactas. También espero que estéis disfrutando de esos paseos que podéis hacer. A algunos os he visto en las fotos y parecéis muy felices. Disfrutar todo lo que podáis. Cada vez queda menos. Yo también me doy un paseo todas las tardes. Por un rato me siento un ser libre.

Me imagino a Cristóbal Colón y sus hombres camino de las Américas. Qué largo se les debió hacer el viaje de 70 días de travesía, sin saber cuándo llegarían a su destino desconocido. Las condiciones no son las mismas, pero los sentimientos son parecidos. Que alegría se debieron llevar el día que oyeron “Tierra a la vista”. También nosotros llegaremos a tierra algún día y volveremos a disfrutar de la compañía de los compañeros y amigos.

Hoy me he venido un poco arriba, al conocer que la Comisión de la RFFM está reunida para tomar una decisión al respecto de las competiciones en las que participamos nosotros. Por ello creo que el lunes podremos deciros algo concreto. Os podéis imaginar que, a lo largo de estas semanas, han circulado rumores de todo tipo, pero solo eso, rumores. Hemos querido esperar a tener una resolución oficial.

Que ganas tengo de veros jugar al futbol, ese deporte que tanto os gusta. De veros saltar de alegría cuando marcáis un gol. De veros salir del entrenamiento abrazados con un compañero. En una palabra, que tengo muchas ganas de veros y disfrutar con vosotros de la vida.

Daros las gracias por vuestra participación en los retos que desde nuestra Web os van poniendo. Sois únicos y por eso sois de La Esperanza:

Una vez más, termino recordando nuestro lema “NUNCA JAMAS UN PASO ATRÁS”.

Un fuerte abrazo para todos

El Presidente

  1. Oscar rodriguez dice:

    Un abrazo.💪😉🤗

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *