Carta de Nuestro Presidente (7)

Madrid 2 de Mayo de 2020

HOLA FAMILIA

¡Hoy es un día excitante!

He pasado una semana muy feliz, sabiendo que nuestros jugadores más pequeños podían disfrutar de sus salidas a la calle. Disfrutando de las fotos y vídeos memorables, que aparecen en nuestra web, como si de un acontecimiento se tratase.

Y la verdad es que hoy siento que es un acontecimiento. Después de 51 días confinado en mi casa, en compañía de mi esposa, hoy voy a poder salir a la calle; en el grupo de los mayores y en las mismas condiciones que los pequeños. Siento como vértigo. Quizás un poco de miedo. Uno se acostumbra a una cosa y los cambios producen recelo. De momento he dejado pasar la posibilidad de salir durante la mañana y lo dejo para la tarde.

Entretanto, quiero deciros que disfruto mucho viendo todo aquello que subís a nuestra web, sobre los retos que, desde la Dirección Deportiva, os ponen casi cada día. Un placer, y os agradezco de corazón todo lo que estáis haciendo. Por eso digo que somos una familia. Pocos clubes mantienen una actividad tan plena como vosotros. Gracias de nuevo. Vosotros hacéis grande a nuestro club.

La semana pasada os decía que las Federaciones, se estaban moviendo para dar una solución al tema de la actividad deportiva. Me consta que siguen trabajando, pero todavía no han recibido aprobación de los organismos competentes del estado y la autonomía. Lo que, si os puedo decir, es que nosotros estamos preparados para hacer frente a la continuidad del club, en las mejores condiciones posibles. Será todo un poco más complicado que de costumbre, pero trataremos de adaptarnos a las circunstancias.

Una vez más, termino recordando nuestro lema “NUNCA JAMAS UN PASO ATRÁS”.

Un fuerte abrazo para todos           

El Presidente

  1. Oscar rodriguez dice:

    Alegremonos
    Isaías 43(18,19)
    Todo es maravilloso y nuevo.
    🤗♥️♥️♥️♥️🏅

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *