Carta de Nuestro Presidente (14)

En Madrid a 20 de Junio de 2020

Buenas noches a todos y bienvenidos a este último acto de la temporada 2019/20.

Me siento delante del ordenador y me imagino que estoy en el campo de futbol, celebrando la Fiesta de Fin de Temporada. Las gradas abarrotadas, las luces encendidas, la música a todo trapo y los jugadores a punto de hacer su entrada en el césped, en medio de los aplausos. Son los minutos de gloria de todos y cada uno de los jugadores, entrenadores y también los míos.

Quiero empezar dando las gracias a todos por vuestra asistencia, por vuestra paciencia y por vuestra ayuda. Para que una organización funcione es necesario la colaboración de todos.

Especial mención y felicitaciones, para los jugadores que, durante esta temporada, totalmente atípica, han dado todo lo que tienen, por los colores de nuestro club. Una vez más han dado muestras de su deportividad, dentro y fuera de los terrenos de juego, y han disfrutado practicando el deporte que más les gusta. Ha sido corta, pero intensa. Ha terminado de una forma abrupta y casi sin darnos cuenta. De repente, nos hemos encontrado encerrados en casa y sin poder compartir ni competir. No obstante, quiero expresar mis felicitaciones a los equipos Cadete C, Infantil C y Benjamín D que han conseguido su ascenso. En condiciones normales, recibirían un trofeo conmemorativo, pero hoy solo podemos darles mis felicitaciones y fuerte abrazo virtual.

Personalmente, quiero pedir perdón a todos y cada uno de los componentes de este club, por los errores que a buen seguro hemos cometido. Somos humanos, tratamos de hacer lo mejor posible las cosas, y a veces es difícil de entender que el bien común está por encima del individual de cada uno. Perdón a aquellos que no han visto cumplidas sus expectativas deportivas. Año tras años, tratamos de adaptarnos a las circunstancias que nos rodean, pero 525 jugadores, 30 entrenadores, otros tantos delegados y más de una decena de personal deportivo y administrativo, hace que sea muy difícil personalizar las relaciones. No obstante, no os quepa la menor duda de que tratamos de aprender de nuestros errores.

Es la hora de la despedida. Algunos de nuestros jugadores y entrenadores nos abandonan y por distintos motivos. Gracias a todos por su trabajo y esfuerzo, durante el tiempo que han estado con nosotros, y les deseamos la mayor de las suertes en su nuevo camino. 

Como todos sabéis, a partir del lunes 22 empezaremos un camino hacia la normalidad. Esperemos que no haya sobresaltos y poco a poco vayamos haciendo camino. El futuro es difícil de predecir, pero estamos tomando las medidas necesarias para que no tengamos problemas.  Estábamos preparados para muchas cosas, pero no para lo que nos ha caído encima.

Cuando os hablo de que somos una familia, lo digo con la mas absoluta sinceridad.  Vosotros sois los que hacéis grande a este club y no solo en el aspecto deportivo, sino como seres humanos que compartimos un objetivo común, como es la formación de nuestros jugadores a través del deporte. Como familia, tenemos nuestras discrepancias, pero seguimos hacia adelante. La vida no es fácil. Nadie nos va a regalar nada. Solo del esfuerzo y la dedicación va a salir el éxito.

Con este escrito, termino la serie que os he ido enviado a lo largo de estas semanas. Os aseguro, que todos y cada uno de ellos han sido escritos desde mi corazón. Pido disculpas a aquellos que os hayan parecido excesivos o no hayan gustado. Yo soy así.

Felices vacaciones a todos y tened mucho cuidado. Este año además del tráfico, tenemos un enemigo que no nos olvida. Prudencia, mucha prudencia y a los que volvéis con nosotros os esperamos el día 1 de septiembre, si la autoridad competente no nos lo impide. 

Una vez más, termino recordando nuestro lema “NUNCA JAMAS UN PASO ATRÁS”.

Un fuerte abrazo para todos  

El Presidente

  1. Oscar rodriguez dice:

    Gracias por acompañar esta familia todo este tiempo.
    Muchas gracias presidente.👏👏👏👏👏👏💪♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *