La A.D.Esperanza en LA OTRA de TELEMADRID

La AD Esperanza retó al aburrimiento durante el confinamiento

La Agrupación Deportiva Espenza echó mano de la imaginación cuando los jugadores de las categorías inferiores dejaron de entrenar durante la fase más dura del confinamiento por la pandemia del coronavirus.

A un miembro del club madrileño, como señala Óscar García, director deportivo AD Esperanza, se le ocurrió poner retos, a cual más difícil, a los niños.

Retos como comerse una galleta sin utilizar las manos. Los jugadores de la cantera de la AD Esperanza son los auténticos campeones. Han sido 70 retos desde el 15 de marzo hasta el 1 de junio.

Retos que han servido para enseñar al mundo sus habilidades con el balón o para descansar entre estudio y estudio. «Me lo pasaba mucho mejor con los retos que con los deberes», confiesa Arturo, jugador Benjamín A. Miguel, del Alevín C reconoce que «mi madre ya estaba cansada de los retos».

Siempre con el respaldo de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM), que animaba a través de las redes sociales a que se siguieran realizando este tipo de iniciativas imaginativas.

Retos A.D.Esperanza en la Otra de Telemadrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *