Crónica Partido Cadete «B» – Club San Agustin «B» (19-10-13)

DSC_0141Jornada número 2 de la Categoría 2ª de Cadete que enfrentaba al  A.D. Esperanza  “B” contra el Club San Agustín “B”. Los dos equipos venían de ganar sus respectivos partidos en la primera jornada. Se vió que el Club San Agustín era un equipo basado principalmente en su portentoso físico y su contundencia en acciones aéreas, con una media de estatura de más de 1,75 y con uno de los jugadores con más envergadura de toda la liga ( 1,90-1,92 cm). A este dato añadirle que jugamos en nuestro fortín, donde cada balón dividido es una ocasión de peligro y cada segunda jugada y juego aéreo es vital. El partido para el A.D. Esperanza fue muy duro desde  el principio. Acometida tras acometida del juego aéreo del equipo rival no supimos canalizar nuestro estilo de juego. De tal manera fue, que en el minuto 14 de la primera parte en una jugada a balón parado encajamos el  0-1 y dos minutos después el 0-2 en una jugada prácticamente similar a la anterior. A partir de ahí parece que reaccionamos. Tuvimos más control del partido. Jugando por abajo e intentando combinar. Tuvimos 2 ocasiones de gol, pero no materializamos. La fortuna ese día no fue con nosotros.

En el minuto 1 de la 2º parte encajamos el 0-3 a raíz de un desplazamiento largo y un pase al interior del área que anoto el Club San Agustín. A partir de ese tanto. El Club San Agustín guardó la ropa y nosotros nos dedicamos a hacer nuestro juego, combinar en corto y buscar cambios de orientación y aprovechar nuestras acciones individuales.

DSC_0141

Acortamos distancias anotando el 1-3 gracias a un buen lanzamiento de Sergio Bustos y un rechace bien buscado y rematado por Ignacio Garrido.Todo siguió como se esperaba. Ellos esperándonos atrás y nosotros teniendo la posesión del juego. Ellos aprovecharon una vez más que estábamos volcados en su area que anotaron otro gol de igual manera que el 0-3, y suponiendo un marcador de 1-4. No teníamos nada que perder. A partir de ese momento tuvimos varias ocasiones claras de gol. Dejamos jugadas muy bonitas para la vista del aficionado, mala suerte que solamente entró una de ellas, a costa de una genialidad de Gonzalo Quiroga y una dejada de cara para el remate franco de Sergio Bustos que desde la frontal del área consiguió batir al portero visitante con un tiro tocando el larguero y la línea de gol antes de entrar.

DSC_0198

Resultado final de 2-4. Fue un partido duro, intenso y difícil, donde pecamos de inocencia y de inteligencia.  Para la vuelta estaremos bien preparados y no habrá sorpresas. Tras la derrota hay que seguir adelante. Centrarse en el siguiente rival. El C.D. Canillas “ C “ . Yo haría un llamamiento a todas las personas que puedan venir a vernos. Siempre que jugamos un derbi  tanto en nuestra casa como fuera es bonito ver que hay gente que nos anima y apoya. Es el sábado 26 a las 17:30 en el  C.D. Canillas. Os esperamos a todos los que podáis venir.

DSC_0242

  1. Uno de allí dice:

    Por fin de hacen unas cronicas en condiciones y no de 3 lineas!!!!
    así si señores!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *