Abierto el Plazo de Renovación de Inscripciones para la Temp. 2011-12

La A.D.Esperanza abre el plazo de renovación de Inscripciones y Pruebas para la Temporada 2011/12. Desde el 3 al 20 de Mayo todos los jugadores que componen los diferentes equipos del club deberán entregar en las oficinas el resguardo de Inscripción  que los entrenadores les facilitaran esta semana, tanto si continúan como sino lo hacen. Pasado este plazo de tres semanas, sabremos de que plazas libres disponemos en cada equipo. Las pruebas de nuevos jugadores se harán a partir del 1 de Junio y hasta el 24 de Junio (Ver Tabla al final), fecha en la que ya dispondremos de una idea más clara de los equipos, y de las plazas que han quedado vacantes, estas pruebas serán en el horario de la categoría a la que pertenecen actualmente. “Recordarles que si vienen de otro equipo federado deberán entregarnos una autorización de su club que les permita realizar dicha prueba”, sin ella no se les dejara entrenar. Este año ante la gran demanda existente, hemos querido lo primero, priorizar sobre los jugadores que actualmente militan en el club, para posteriormente saber cuantos jugadores nuevos podemos inscribir, “la no renovación en el plazo de estas tres semanas, deja automáticamente libre su plaza para la inscripción de nuevos jugadores”. Este año «mantenemos las cuotas de la temporada pasada» y contaremos con un total de 20 equipos, dos y en algunos casos tres por categoría.

Las PRUEBAS después del 22 de Junio continuaran en SEPTIEMBRE

Los Horarios para la temporada 2011/12 serán los mismos que la temporada pasada.

Puedes contactar con nosotros llamando a los siguientes números:

91 765 26 15 (Sede) de 18:00 a 21:00h.

630 71 75 35 (Secretario Técnico)
669 14 35 56 (Director Deportivo)
91 759 64 47 (Fax)

O escribirnos un email:

Club@adesperanza.org

 

  1. Equipo femenino dice:

    Buenos días,

    Somos un grupo de chicas, que jugamos a fútbol 7, y nos gustaría saber si ustedes tendrían equipo y en qué liga juegan. En el caso de no tenerlo, plantearles la duda de si formarían uno, ya que nosotras tendríamos suficientes chicas, e incluso entrenador.

    No duden en contactar con nosotras con cualquier duda.

    Gracias por su atención, y esperamos su respuesta.

    Atentamente, Leticia Rodríguez

  2. antonio dice:

    Si quiero apuntarme tendria que hacer la prueba el 1 de septiembre ya que soy infantil alguien me puede informar de la prueba para poder apuntarme

  3. Mercedes dice:

    Buenos días,

    Quisiera información sobre qué pasos hay que dar para acceder a los equipos.
    Entiendo que previa prueba de acceso… sería para un niño de 8 años, nacido en el 2003. Si fuese así por favor indicar día y hora en la que debe realizarse.

    Gracias anticipadas, un saludo.

    Mercedes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *