Crónica Partido Oficial: Prebenjamin «C» 1 – 1 Alameda de Osuna E.F.

Alameda de Osuna E.F. «D» 1 – A.D Esperanza «C» 1. ¿POOORRRRRRRRRR…….QUÉ?, ¿POR QUÉ?: Alameda de Osuna C (en dos ocasiones), Alameda de Osuna B, Alameda de Osuna D (también en los dos partidos): 5 EMPATES…¿Por qué?. Espero que no me sancione la Real Federación de Fútbol, como le ha pasado a Mourinho… Sí, yo también soy un poco «llorón», pero es que nuestros muchachos volvieron a realizar todo un partidazo y merecieron su primera victoria en la temporada. Desde el minuto 1 al 30, todos y cada uno de los componentes de este «SUPEREQUIPO» merecen mi más sincera enhorabuena. Controlaron el partido de principio a fin, tuvieron un sin fin de ocasiones para marcar 3 o 4 goles, pero la suerte no les acompañó. El único gol llegó de la mano de Santiago: los defensas del equipo contrario corrían y corrían detrás de él, pero cuando nuestra «pequeña gacela» sale disparada… no hay quien le coja: se adentró en el área y disparó cruzado el balón enviado por Kevin, abriendo así el marcador. La Alameda de Osuna tuvo apenas un par de ocasiones, en una de ellas, marcó el gol del empate. Nuestro equipo se volcó en el ataque, teniendo muchas oportunidades para ganar el partido: disparos de Santiago, Rafa, Miguel…que detuvo muy bien el portero de la Alameda. La ocasión más clara la tuvo Guillermo, que no pudo empujar el balón que se paseó por la línea de gol, en una jugada que nos tuvo a todos en vilo.

Nuestros CAMPEONES aprendieron una nueva lección: ya saben que en el fútbol, al igual que en todas las facetas de la vida, es importante desarrollar el ESPÍRITU DE SACRIFICIO, ESFUERZO, COMPAÑERISMO. Pero esto, a veces, no es suficiente. Se necesita también una pequeña dosis de SUERTE. No la estamos teniendo en los últimos partidos, pero vamos en buen camino. Ya somos un EQUIPO, un grupo de amigos, compañeros, que se quieren, se animan y se ayudan dentro y fuera de los terrenos de juego. De esto es de lo que tenemos que estar orgullosos: hablamos de AMISTAD, SENTIMIENTOS, EMOCIONES, no de victorias o derrotas, esas se las dejamos al señor Mourinho. GRACIAS CAMPEONES!!
  1. Germán Prieto dice:

    Alberto, te entiendo. No sabes cuánto. Yo no puedo más, lo de este partido ha superado mis límites. El viernes te entrego a los niños y me voy al coche. Me he agenciado un CD de ésos que sólo se oye el mar rompiendo en la costa y pienso adoptar la postura de la flor de loto durante los dichosos treinta minutos. Con esto y unos cuantos Ommm.. espero poder superar el trance.

    Sé que no debería decir esto, pero yo vivía más tranquilo cuando nos los metían de diez en diez…

  2. Sonsoles Barbero dice:

    Una vez más, disfruto doblemente; primero con el partido, en donde me paso casi 30 minutos conteniendo la respiración y después leyendo las crónicas que escribes, Alberto.
    Nos encanta y nos conmueve.
    Muchas gracias por todo…

  3. Luis dice:

    Bueno Alberto no te desesperes que las victorias ya llegarán.

    Lo impresionante es ver la evolución del equipo:

    – Al principio nos metian goleadas y suspirabamos por celebrar el primer gol.

    – Una vez conseguido el primer gol, pasamos a disputar los partidos.

    – Cuando conseguiamos empates eran casi una victoria y deciamos QUE BIEN!!.

    – Y fijate AHORA!!! Si empatamos decimos QUE PENA!!! Eso si que es una evolución a lo grande no crees?? Porque se ve que el equipo quiere más y va a más.

    Y de todo esto el responsable eres tu por la paciencia y el cariño con el que les explicas las cosas… y bueno también ellos logicamente por lo ESPABILADOS QUE SON CUANDO QUIEREN!!! jejeje

    Un placer echarte una mano con estos CAMPEONES todos los viernes!!

    Mucho ánimo que ya llegarán las victorias en el MARCADOR, porque VICTORIAS tenemos todos los viernes con lo bien que lo pasamos jejeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *