El Prebenjamin «B» Campeón de Liga 2012-13

IMG_9814El Prebenjamín «B» se proclamó campeón de liga el pasado fin de semana. La estadística es demoledora, 15 victorias y una sola derrota, es el balance del equipo esta temporada. El próximo 8 de Junio disputara la Fase Final en los Campos «Ernesto Cotorruelo», con los Campeones de los otros grupos. Desde el club queremos felicitar a los jugadores y al cuerpo técnico por la consecución del campeonato y desearles la mayor de las suertes en la Fase Final. Y a los familiares agradecerles su apoyo incondicional durante toda la temporada. Para ver las fotos del último partido y su celebración «Pincha Aquí«.

IMG_9814

  1. Iván R. dice:

    Ese si que es un equipo campeón!!!! 15 victorias y una sola derrota… Ese es un equipo de verdad ánimo y fuerza para los padres q son ellos los que hacen posible q los chicos cumplan sus sueños…..

  2. Ana dice:

    Desde aqui quiero darle las gracias a Andres x todo lo que ha hecho x nuestros campeones y el haberles llevado hasta donde han llegado,ser Campeones de Liga 2012-2013.Muchas gracias x stos dos años tan buenos q hemos pasado.Andres te deseo todo lo mjor en todo lo que te propongas.

  3. Ana dice:

    Y a nuestros Campeones darles la enhorabuena x lo momentos tan buenos q nos han hecho vivir. Claro q tbm ha tenido mucho q ver la gran animacion q habeis tenido d madres,padres,tias/os,abuelas/… Una gran familia. Gracias equipo. CAMPEONES,CAMPEONES,…!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *