El Alevín «A» Campeón de Liga 2012-13

Captura de pantalla 2013-05-27 a la(s) 09.26.53El Alevín «A» se proclamó Campeón de Liga este fin de semana. Si bien la semana pasado conseguía matemáticamente el Ascenso a Preferente Alevín, este fin de semana se decidía el Campeonato de Liga. Dependíamos de nosotros mismos, ganando el último partido éramos campeones. Y el rival no iba a ponernos la cosas fáciles. El partido no empezó nada bien para nuestros intereses, ya que el CDCanillas se adelantaba por dos veces en el marcador y ponía un 2-0 en los primeros 15 min., que el equipo debía remontar si quería proclamarse campeón. Antes de finalizar el primer perido metimos el primero y se fue al descanso con 2-1 a favor de los locales. La segunda parte fue increíble, el equipo salió a por el partido desde el primer minuto y las ocasiones fueron materializándose hasta concluir el partido  con un 2-4 a nuestro favor que nos proclamaba campeonessss….Desde aquí queremos felicitar a la A.D.Villarosa por su ascenso a Preferente y su deportividad. Y a todos los seguidores del club que se desplazaron al partido felicitarles también por llevar en volandas al equipo. Para ver fotos de la Afición desplazada «Pincha Aquí» – y para  ver un video resumen de la celebración «Pincha Aquí«.

IMG_6380

  1. Sara dice:

    Día inolvidable como cierre de una , también , inolvidable temporada ¡ Enhorabuena equipo ! Y gracias por hacernos pasar tantos buenos momentos, dentro y fuera del campo

  2. Ana dice:

    No será por no ver partidos, ni escuchar los comentarios de los entendidos más o menos allegados, no sé por qué será pero lo que es cierto es que no tengo ni idea de cómo hacer una crónica de un encuentro deportivo en el plano técnico. Pero de lo que si estoy convencida sin duda es de cómo contar otras tantas cosas que suceden en torno a esos partidos y a la órbita que gira alrededor del equipo, que eso si lo vivo con intensidad.

    El día de ayer fue el día esperado, y por qué no decirlo, el merecido. Después de una temporada en los que nuestros niños han brillado en la mayoría de los partidos, se presentaba un día complicado porque se ponía en jaque a un rival con el apoyo de otro que esperaba el título, sin duda, tanto como nosotros. Pero eso ya lo han contado otros.

    El final de liga lo vivíamos con la ilusión de los que ya han ganado. Antes de ese 2-4, ya habíamos ganado. Nos habíamos llenado de ilusión deseando y creyendo que iba a ser posible, por eso el despliegue de la afición, esta vez no queríamos quedarnos sin voz, ni pasar inadvertidos, queríamos ser el motor de la ilusión de estos niños de verde con los que tanto disfrutamos. Lo demás, en el terreno de juego, que dicen, ellos ya se apañarían, porque saben hacerlo, están entrenados, son buenos, son competitivos y respetuosos. Saben enfrentarse sin perder el sitio.

    Entrenados, claro que si, entrenados en tácticas y pruebas físicas, pero sobre todo entrenados en cómo ser equipo, en cómo apoyarse, en cómo complementarse, cómo divertirse, cómo respetarse, cómo ser honestos, cómo ser limpios en el juego y nobles ante los compañeros, para eso han tenido durante estos últimos años dos grandes en el vestuario: Jorge y Álvaro han sido para los niños y para los padres y madres los mejores entrenadores posibles. Les hemos visto exigirlos en los partidos, trabajar duro en los entrenos, pero también emocionarse cuando las jugadas salen, cuando el marcador responde y poner la mano en el hombro hablándoles tranquilamente cuando las cosas no han ido tan bien. Han vivido muchos abrazos en esta temporada y muchos retos, y de todos ellos han salido airosos y satisfechos como equipo. Y ahora, el plus: el equipo tiene un técnico más, otro pilar de excepción, el tercer entrenador, el padre de nuestros niños cuando están en el césped, el que les alienta de la forma más cariñosa y paternal, el que sigue el equipo como si le fuera la vida en ello: Marino, este año, en especial para mi, ha estado siempre, siempre al lado del equipo, para ayudar, para tener la palabra o el gesto amable, la predisposición, el apoyo incondicional y modélico de un padre implicado en la vida de su hijo, y en cada uno los chavales a los que entrena su hijo.

    Con esa plantilla, con ese cuerpazo de madres a las que les va la vida en cada partido, porque eso es lo que les hace felices a sus hijos, con esa panda de padres veteranos que también hacen equipo, ha sido un verdadero placer vivir esta temporada y abrazar el triunfo, como abrazamos ayer miles de veces a los niños, auténticos artífices de que todo esto haya ocurrido y merecedores de todo homenaje que padres, madres y club quieran tener con ellos.

    El club también, también tiene que ver con todo esto, por transmitir valores fundamentales en la vida de las personas, deportistas o no, y que ellos, nuestros niños van aprendiendo como que no quiere la cosa y así han ido pasando por los campos del distrito, dejando siempre arriba el nombre Esperanza. Independientemente de todos estos honores, voy a la web del club y me veo en la portada, y claro, ya quisiera decir algo sobre la poca cordura de las imágenes, pero dejémoslos así, pensemos que es un guiño a la afición, a los pompones olor a pino y esperanza, a la constancia, al buen humor…

    Dejémoslo aquí, pero por favor suban otra foto más acorde con la victoria en esta liga, que seguro que hay otras tantas imágenes que denotan la alegría y la euforia de este equipo.

  3. Luis Belinchon dice:

    Ana… se me saltan las lagrimas leyendo tus comentarios, enhorabuena. Gracias al club por su apoyo incondicional y sobre todo a nuestros entrenadores Jorge y Alvaro su espiritu a calado en lo mas hondo de nuestros hijos y de nosotros, y como no a una gran persona Marino.
    Ese espiritu nos inunda de Amistad, Educacion y Respeto lo mas importante que podemos ofrecer a nuestros hijos, muy por encima de cualquier victoria.
    Nos llevamos algo mucho mas importante que una copa….Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *