Crónica Partido Oficial: Prebenjamin – C.D.Vicalvaro

PortadaViernes….. 18:40 de la tarde, en la Ciudad deportiva del Real Madrid, dio comienzo la mejor liga del mundo, que jugaban nuestro equipazo Pre-Benjamín y el C.D. Vicálvaro….La llegada a las instalaciones fue un momento muy emocionante para los chicos….se quedaban anonadados con todo lo que se encontraban a su paso…y además se les juntaban los nervios del partido, l a emoción de ver a algún jugador del Real Madrid…Tras cambiarse y calentar… nuestros chicos dieron un grito que nos identifica a todos los » verdes » ,y que suena…. : » 1,2 y 3 , ESPERANZA BIEN!!

Calentamiento previo al partido del equipo Prebenjamin

Calentamiento previo al partido del equipo Prebenjamin

El comienzo del partido fue titubeante…la grada…que aunque estuviera lejana…no paraba de animar en todo momento….los chicos estaban concentrados….todos querían la pelota…nuestro portero Timothe impecable…a pesar de ser su primer partido oficial de guardameta…la defensa bien colocada, el centro del campo chisposo y la delantera rápida. Todo el mundo jugó, se lo pasó bien…..y sobre todo…lo más importante…que aprendieron vivencias del fútbol de manera deportiva y ejemplar :)… El resultado fue de 0-2 para el C.D. Vicalvaro, pero no pienso que sea lo más importante…. a que no chicos ¿? Hasta la próxima y gracias papás, porque sin vosotros, no sería posible la práctica del fútbol en estas categorías.

Salida de todo el equipo antes de comenzar el partido

Salida de todo el equipo antes de comenzar el partido

1

2

3

4

5

6

7

  1. Carlos de Torres dice:

    El equipo prebenjamín jugó muy bien el pasado viernes frente al Vicalvaro. Los padres lo pasamos muy bien y animamos al equipo para siga por este camino. ¡¡Aúpa Esperanza». Carlos

  2. Carlos de Torres dice:

    Nuestro prebenjamín A volviò a dar una gran impresiòn en el segundo partido de liga frente al Oña. El resultado no reflejó lo que sucedió en el campo porque los verdes tuvieron ocasiones de sobra para ganar, incluìdo un penalty fallido. Pero el fútbol es así y el Oña nos marcó el gol de la victoria en la única vez que tiraron a puerta en la segunda parte. Todos, jugadores y padres lo pasamos de maravilla en Valdebebas y por esa línea debemos seguir. Ánimo para los entrenadores y los jugadores. ¡¡¡A seguir así¡¡¡, Aúpa Esperanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *