Crónica Partido Oficial: Benjamin «A» – Colegio Alameda de Osuna

Portada

En la mañana del pasado sábado 15 de Noviembre en la ciudad deportiva de Valdebebas, se jugó el cuarto partido de liga entre los equipos Benjamines “A” del Colegio Alameda de Osuna y la AD Esperanza. Después de tres partidos perdidos, no es fácil mantener en los chicos esa ilusión y esa confianza que se necesita para jugar cada partido. Desde mediados de semana veníamos haciendo creer al grupo que todos juntos “podemos” y que en este partido debíamos sumar. Los chicos estaban enchufados desde el vestuario, compromiso absoluto por parte de todos los integrantes del equipo.

1

En cuanto empezó a rodar el balón, pusieron en práctica todo lo que se había hablado en el vestuario y ese engranaje comenzó a dar sus frutos. Desde la primera jugada, nuestro equipo sorprendió con un movimiento del balón impecable, paredes, jugadas al primer toque, coberturas… Así en el minuto 5 de la primera parte un zarpazo de Aitor nos puso por delante en el marcador. Lejos de venirse atrás, nuestro equipo continuó con el mismo ritmo de partido, teniendo la posesión del balón en todo momento y generando continuas ocasiones clarísimas de gol. Sólo la mala suerte impidió que llegáramos al descanso con un marcador que nos diera la tranquilidad de afrontar la segunda parte. En la segunda parte, el equipo se mantuvo en su sitio y aunque las fuerzas ya no eran las mismas, defendieron el resultado como auténticos leones. Hubo ocasiones por ambas partes, pero la atención y la concentración de los nuestros, hicieron que el marcador no volviera a moverse. Así finalizó el encuentro con 1-0 a favor de nuestro equipo y que devolvió la alegría al vestuario y una mayor sonrisa a todo nuestro equipo. Y es que nuestros chicos se divierten jugando y aprendiendo fútbol que en realidad es de lo que se trata, pero una victoria, nos ayuda a mantener esa ilusión.

Foto del Equipo Benjamín "A" que disputo el partido que nos dio la primera victoria.

Foto del Equipo Benjamín "A" que disputo el partido que nos dio la primera victoria.

2

3

  1. Enrique Fraile dice:

    Los chicos jugaron muy bien. Lo hicieron como equipo conjuntado, apoyándose, atacando con cabeza y realizando un gran trabajo defensivo. Faltó, como bien se apunta en la crónica, el «gol de la tranquilidad» que bien merecieron haber marcado según las ocasiones que se crearon. Felicidades a todos.Creo que estamos en el buen camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *