Crónica Partido Oficial: Prebenjamin C 2 – Alameda de Osuna D 2

Partido del 21/01/2011 entre A.D Esperanza C – Alameda de Osuna D. Resultado Final: 2-2 . Nuestros muchachos hicieron sin duda alguna el mejor partido de lo que llevamos de temporada, y eso que recibieron a los pocos segundos de comenzar el partido un gol en contra, lo que presagiaba otra goleada…pero no fue así. Soportando un frío «glaciar», el equipo comenzó a funcionar como lo que debe ser: un equipo. Todos y cada uno de los jugadores se esforzaron al máximo y pudieron remontar el resultado, con dos goles de nuestro «pichichi»: Miguel. Solucionados los problemas del saque de puerta que tantos quebraderos de cabeza nos ha llevado, las ocasiones del rival se redujeron a los últimos minutos del partido, que al final provocaron el gol del empate, injusto visto lo visto en el partido. Santi tuvo por dos ocasiones la oportunidad de marcar el gol de la victoria, pero el portero rival se encargó de truncar nuestra primera victoria. El «cronista» no puede más que felicitar a los jugadores que hicieron un auténtico partidazo y a los padres de los mismos que estuvieron aguantando en las gradas el frío aterrador de aquella tarde, pero que al final mereció la pena.

  1. Germán Prieto dice:

    Querido cronista pluriempleado, ni nos hemos enterado del frío. No me acuerdo de cuándo había sufrido tanto viendo un partido. Y sí, hicieron un partidazo ¡enhorabuena!

  2. Diana Prieto dice:

    Olé, olé y olé por mi sobri Micky !!!

  3. Petry del Moral dice:

    Si señor como no podía ser menos el único, el mejor, vamos que dentro de poco «MESSI y RONALDO» habran pasado a ser historia y solo se hablará de Miguel.

    ¡enhorabuena¡ a todos, sois unos fenómenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *