Crónica Partido Oficial: Benjamin «B» – AA.VV. Nueva Elipa «B»

PortadaImpresionante la evolución que están teniendo nuestros dos equipo Benjamines, que han ganado sus sendos partidos del fin de semana. El Benjamín “B” ha ganado 3-1 con goles de Sekou (de jugada personal), Rodri (tras aprovechar un rechace) y de Gonzalo (que remato un balón y lo coloco por toda la escuadra). El partido no fue nada fácil, comenzamos perdiendo 0-1. Defensivamente hemos realizado u gran trabajo colectivo y ofensivamente cada día estamos jugando mejor, llevamos 4 puntos en los dos últimos partidos, las cosas están cambiando para bien.

A

La alineación y las posiciones de este partido fueron las siguientes:

Portero: Iván
Defensas: Jaime, Aarón y Rodri.
Medios: Hernán, Nico, Álex, Sekou, Gonzalo
Delanteros: Álvaro, Diego

Felicidades

B

C

D

E

  1. jose l. dice:

    felicidades xicos!!!!!!!!estais aprendiendo muxo y eso se nota luego en el campo y en los resultados!!!! espero q sigais progresando y nos deis mas alegrias!!muxas felicidades tb al cuerpo técnico (manu y jorge) q se han esforzado muxo y han trabajado muy bien! ánimo seguir mejorando y seguro q vendran mas buenos resultados!!!!!!!

  2. felix y alex dice:

    Gran partido el del sábado, pero se veía venir: llevan 3 seguidos jugando muy bien. Felicidades a los chicos y que sigan mejorando.
    Felicidades a los entrenadores (y familia) por el enorme esfuerzo que se va viendo (y gracias por las chuches me apuntan por aquí, ¿qué chuches?)
    Y ánimo a todos los seguidores que siguen los partidos, pasando frío (y calor, espero).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *