Ya esta disponible el Nº2 de la revista A.D.Esperanza

Después de la revista Nº1 que lanzamos en el mes de Septiembre, hoy ya tenemos a vuestra disposición el Nº2 con nuevos contenidos que esperamos os gusten.

Con el propósito de difundir nuestro club, nuestra manera de entender la educación de nuestros hijos y la importancia de promover el deporte en el barrio, nace la REVISTA A.D.ESPERANZA.

Revista Nº2 de la A.D.Esperanza por el precio de 2€. (Bimensual)

Puntos de venta: Sede Social (Miguel) – Oficina del club (Fran)

Son 52 páginas a todo color, con toda la información relacionada con el club. En este número podréis encontrar entrevistas a entrenadores y jugadores, reconocimientos, menciones especiales, la figura del árbitro…

COLABORA CON EL CLUB – COMPRA LA REVISTA – HAZ POSIBLE ESTE PROYECTO

Con todo el entusiasmo y la ilusión del mundo, creamos la revista que se editará cada dos meses. Nuestro fin, es mejorar nuestra cercanía con todos vosotros, de compartir el funcionamiento de nuestro club por dentro, el conocimiento de los negocios del barrio a los cuales les agradecemos desde estas líneas su confianza en nuestra publicación, la cual han demostrado ayudándonos por medio de la inserción de publicidad en nuestro medio y son los verdaderos artífices para que este proyecto haya salido adelante. ¡Pensar en ellos!

Sin su ayuda, esto no hubiera sido posible. Así que reiteramos, muchísimas gracias a todos ellos de parte de la AD ESPERANZA.

En vuestra revista, porque al final es la revista de todos, hablaremos de todo lo relacionado con el fútbol y con nuestro club. Se realizarán entrevistas a jugadores, pequeños y grandes, a entrenadores, conoceréis a quién mueve el club por dentro, todas las actividades que realizamos, hablaremos de nutrición, lesiones deportivas, material deportivo, veréis fotos de todos los equipos… Y por supuesto os escucharemos. Habrá un apartado que llamaremos “Tu opinión cuenta” donde podrás expresar libremente todo aquello que quieras comentarnos y que nos pueda ayudar a mejorar, siempre en la dirección de perfeccionar lo más posible el confort de nuestros jugadores que a la par son nuestros hijos. Esperamos que el Nº2 de la revista sea de vuestro agrado y que tenga una cariñosa acogida por vuestra parte.

Un saludo a todos y ¡Forza Espe!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *