La RFFM entrega el dispositivo Rinpad a nuestro Presidente

El pasado Martes 17 de Diciembre de 2019 a las 18:30h en el Colegio Valdeluz, la RFFMadrid hizo entrega de la herramienta RinPad a clubes afiliados de la RFFM que cumplen con los requisitos exigidos para su uso y correcta utilización.

Asistieron en representación de nuestro club, el Presidente y el Director Deportivo.

El RinPad es un dispositivo con el que se puede realizar la grabación de imágenes, edición y análisis, siendo una herramienta muy útil para entrenadores y cuerpos técnicos de los equipos.

En la explicación y demostración práctica del uso del mismo, se pudo ver que el RinPad es fácilmente manejable y  muy intuitiva, que genera contenidos constantemente ganando tiempo en la edición de resúmenes e imágenes que se puedan necesitar en el club.

José Gallardo, vicepresidente de Relaciones Institucionales de la RFFM y coordinador en la Junta Directiva del proyecto, se han encargado al inicio de la reunión de agradecer el compromiso de los clubes asistentes. El presidente de la Federación, por su parte, al finalizar el acto  agradeció la asistencia y hizo entrega de los dispositivos.

La Dirección Deportiva

RINPAD Vicente y Paco Diez

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *