URGENTE: Partidos Cancelados

urgenteSegún las informaciones que tenemos, los partidos de los Benjamines A y B han sido suspendidos por la federación. El resto de partidos para mañana Sábado y el Domingo siguen tal como deberían.En caso de que fueran cancelados tendrá que ser el arbitro del encuentro el que tome la decisión minutos antes de que empiece el partido.

Aquí Tenéis todos los horarios de este fin de semana disponibles.

ULTIMAS NOTICIAS

Quedan cancelados los partidos del Sábado en nuestro campo de Infantil ( Esperanza – Moratalaz ) y de Cadetes ( Esperanza – AD Henares). También, el partido de Alevin en Vicalvaro fue suspendido por el mal estado del campo.

Quedan también cancelados los dos partidos que deberian disputarse este Domingo en nuestro campo, de los dos equipos Juveniles, que debian enfrentarse contra el San Roque y contra la Fundación.

De los partidos de los equipos Aficionados que juegan fuera de nuestras instalaciones, el del Aficionado “A” se suspendió por encontrarse el terreno de juego totalmente nevado. Por otro lado, el partido del Aficionado “B” pudo jugarse, terminando en empate 1-1. El equipo mereció la victoria, pero no pudo ser, debutaron dos jugadores del juvenil A (Gonzalo Vivanco y Daniel), que estubieron aun nivel muy alto, enhorabuena.

  1. Fernando dice:

    Hola,

    Oscar revisa las fotos del cuerpo técnico y haber si eres un poco mas profesional como fotógrafo, somos bastante más guapos.

    Un saludo

  2. Oscar dice:

    Si quieres, tu foto la retoco con el foto shop, pero es lo que hay, sino das para más no es problema mio, te operas y sigues igual de feo, jajaja…un fuerte abrazo y tranquilo, nom pasa nada por que seas así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *