Crónica Partidos Amistosos Alevines

PortadaUna victoria y una derrota es el balance cosechado por nuestros dos equipos Alevines. Comenzabamos los partidos con nuestro Alevin B. En la primera semana de Octubre, el primer sábado, y a primera hora…se ha disputado el partido amistoso de la categoría Alevín que enfrentaba a la A.D. Esperanza » B » y al Parque Sureste. El equipo local salió concentrado a la contienda, tras los primeros minutos de » rifi-rafes » entre los dos equipos se empezaron a ver las llegadas a puerta….en las cuales nuestro equipo tuvo más claridad…pero no se materializaron….y el que perdona en el fútbol….siempre lo acaba pagando… y ya llegado el minuto 12 de la primera parte ,en un saque de puerta de nuestro Portero Miguel, el balón fue con tal mal infortunio a los pies del delantero del equipo visitante ,que tras la tardía reacción de la defensa, hizo un tiro alto y seco que cogió por sorpresa y a contra pie a el portero y marcaba el 0-1 del encuentro.

Alex luchando un balón en la banda derecha.

Alex luchando un balón en la banda derecha.

Pero el equipo no bajó los brazos…siguió luchando y haciendo ese juego directo por las bandas que va dando a conocer a la grada, y tanto va el cántaro a la fuente…que en una contra producida por una recuperación de balón en el centro del campo…anotamos en el minuto 25 de la primera parte el 1-1. ANIMO EQUIPO!! Se oía desde el banquillo…pero tanto nos animamos a atacar que en ese preciso momento se nos olvidó defender y un pase largo del número 10 del Parque Sureste; que con su gran físico fue de los mejores jugadores del equipo visitante; fue recogido por uno de los delanteros y con el portero prácticamente batido….transformaba el 1-2 . Nuestro equipo no se lo podía creer…cuando íbamos a hacer el saque de puerta…el árbitro pitó el final de la primera parte. Los jugadores estuvieron hidratándose en el transcurso del descanso y recibiendo las instrucciones de los entrenadores para la práctica de la segunda parte del encuentro. La segunda parte comenzó con garra, fuerza y mucha ilusión por parte de la A.D.Esperanza ,tanta que en una jugada individual de Alex ,que caracoleó dentro del área y cayó derribado por un jugador del Parque Sureste. PENALTY!! En ese momento todos estábamos con una corazonada…Iker coge el balón…y sin mucha dilación chuta el penalty y…..PARADO!! Parado por el portero que adivinó el lado al que iba el balón…. En ese momento había caras largas al fallar esa clara ocasión…pero el fútbol no hay tiempo ni respiro para lamentos….El equipo estaba anímicamente igual que al principio….pero otro mazazo del equipo local a la contra hizo poner el 1-3 en el marcador… . En ese momento necesitábamos inteligencia, picardía…y poco más tarde llego en un córner que sacó Nacho en corto hacia Jorge, que sorprendía a la defensa…que quiso reaccionar…pero era tarde…Jorge hizo un tiro que se coló entre la defensa e hizo de neblina al portero…y GOOOOOL!! Estábamos otra vez en el partido!!! El partido a partir de ese momento fue un corre calles constante…tanto de nuestro equipo como del Parque Sureste….y en una del equipo visitante…nuestra defensa despeja un balón que va directamente a los pies de un centrocampista que sin parar el balón hace un espectacular tiro que se cuela por la escuadra… era el 2-4 para el partido de hoy. Nosotros dimos todo lo que teníamos hasta el final…pero era tarde…Mis últimas palabras son siempre dirigidas a vosotros, si, ya sabéis quienes sois, los que tenéis que trabajar todos los días. Estoy cada día más contento con el juego de éste equipo y con » detalles » que dejan ver que es un equipo de mucha calidad, pero con un espíritu que está dormido…..y el mejor despertador es la ilusión y las ganas de ser mejor día a día. Animo chicos.

Los marcajes eran muy ferreos en el centro del campo.

Los marcajes eran muy ferreos en el centro del campo.

Por su parte el Alevin «A» se daba un festin de goles y buen juego, ante un equipo muy inferior que nada pudo hacer para evitar la goleada. Este resultado vendra muy bien a los chavales que estan trabajando muy bien en los entrenamientos. Felicidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *