Campo de hierba artificial para todos

La A.D.Esperanza dentro de sus posibilidades, quiere ayudar a la difusión desde los diferentes medios de comunicación de que dispone,  para que clubes que en la actualidad tienen campo de tierra, puedan conseguir una partida presupuestaria del Ayuntamiento de Madrid para la instalación de Hierba Artificial. Por desgracia son muchos los clubes en la Comunidad de Madrid que todavía están padeciendo esta situación, CD.Goya, E.F.Carabanchel, Belvis,… otros como el Spactac Manoteras lo han conseguido o están consiguiendo por sus propios medios o la A.D.Orcasitas con la aprobación de una partida presupuestaria para ello hace pocas fechas. Pero con los que más nos solidarizamos por su cercanía y por la amistad que nos une son sin duda la A.D. Oña Sanchinarro y el CD.Barajas que llevan muchos años luchando por conseguirlo. Desde nuestro portal, queremos mostraros nuestro apoyo, que sepáis que estamos para cualquier cosa que necesitéis y deciros que seguro que lo vais a conseguir. Mucha suerte. La Dirección.

Para intentar revertir la situación estos Clubes buscan la ayuda de todos los madrileños en la web municipal de propuestas ciudadanas, «Madrid Decide».

content_onasanchinarrocampoproyecto16

Para apoyar dicho proyecto en la página municipal Madrid Decide podéis hacerlo entrando en la siguiente dirección:

Apoyemos la Instalación de Hierba Artificial en el Campo de la A.D. Oña Sanchinarro – Pinchar en el enlace inferior:

https://participa.madrid.es/participatory_budget/investment_projects/4903

barajascampo16remodelacion

Apoyemos la Instalación de Hierba Artificial en el Campo de Nuestra Señora de la Soledad (C.D.Barajas) – Pinchar en el enlace inferior:

https://decide.madrid.es/proposals/8210-campo-de-hierba-para-el-c-d-barajas#_=_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *