Iván Pomeda cumple su promesa

IMG-20131129-WA0000El Delegado del equipo Juvenil «A», D. Iván Pomeda García, cumplió la promesa que realizo hace pocas fechas, de ir a Barcelona y concretamente a la Basílica de la Sagrada Familia (Barcelona), a la vista de los resultados que estaba obteniendo el equipo. Y la verdad es que sus rezos y el esfuerzo de los jugadores están cambiando la dinámica negativa que tenia el equipo. Y es que el equipo llevados dos victorias consecutivas, que aunque no le han servido para salir del descenso, le han acercado a tiro de piedra de la salvación. Porque Iván no es un Delegado cualquiera, es una persona especial, muy querida por todos en el club y que siempre esta disponible y dispuesto a ayudar a cualquiera de los equipos. Y además, tiene estas cosas que le hacen diferente al resto.

Aquí podréis ver las fotos que se inmortalizo en los exteriores y dentro de la Sagrada Familia con la Bufanda de su club, la A.D.Esperanza. Desde nuestra modesta página web queremos darle las gracias por ser así, no cambies.

IMG-20131129-WA0000

IMG-20131129-WA0001ññ

IMG-20131202-WA0001

IMG-20131202-WA0002

IMG-20131202-WA0000

  1. Barcelonista dice:

    Esperemos que al Sr. Ivan Poveda aprenda «algo» del primer equipo de la capital catalana y sepa enseñarnos aqui en el juvenil.
    Un abrazo

  2. Ivi dice:

    Yo no he ido a aprender nada en absoluto del equipo de aquella capital española llamada Barcelona, solo he ido a cumplir una promesa, como bien ha comentado mi querido DIRECTOR DEPORTIVO de la A.D: ESPERANZA.
    De todas maneras, me gustaria saber a quien estoy respondiendo, entrenador, jugador, padre, aficionado del equipo juvenil u otro cualquiera.
    Ademas era una forma de animar a toda la A.D. ESPERANZA ese fin de semana desde aquellas tierras españolas.
    Gracias de todas formas.
    ESPE «ON TOUR»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *