Nuevo Patrocinador: Gafadeportiva.com

La A.D. Esperanza y Gafadeportiva.com han llegado a un acuerdo de colaboración, gracias al cual todos los socios, padres e hijos de la A.D.Esperanza, podrán beneficiarse de descuentos especiales y revisiones visuales gratuitas, realizadas por el equipo de ópticos optometristas de Óptica  Estaire. Ellos, como profesionales especializados en la visión deportiva recomendarán las gafas de protección que mejor se ajusten a las necesidades de cada usuario dependiendo de graduación y deporte que practique.

Si hay algo que identifique a ambos es la historia y la experiencia que tienen desde su fundación en los años 70. Pertenecientes a dos pequeños barrios de Madrid, que fueron creciendo paulatinamente, la A.D. Esperanza comenzó como un equipo de fútbol de barrio hasta llegar a día de hoy a estar compuesto por 30 equipos federados repartidos entre las diferentes categorías. Mientras Óptica Estaire era una pequeña óptica del barrio de la concepción, cuyos ópticos, como amantes del deporte decidieron especializarse y crear otra óptica pero esta especializada en visión deportiva con punto físico y página web llamada gafadeportiva.com.

Para los usuarios de gafas graduadas convencionales y practicantes de deportes como fútbol, baloncesto o balonmano, el no poder usar sus gafas graduadas deportivas empeora su rendimiento visual, la percepción de las distancias y la velocidad de reacción ocasionando una merma en su rendimiento deportivo. En estos deportes los árbitros pueden denegar la participación de los jugadores con gafas de uso diario. Las distintas federaciones deportivas imponen un listado de gafas de protección deportiva homologadas, que permiten a niños y adultos jugar con total seguridad, de que ni el portador de la gafa ni el contrario sufrirán daños ante posibles pelotazos o golpes fortuitos.

Con este acuerdo de colaboración gafadeportiva.com pone a disposición de todos los socios, padres e hijos de la A.D. Esperanza, los servicios y la atención de una óptica convencional con su departamento especializado en todo tipo de deportes y graduaciones, para usuarios que ven en la gafa deportiva la forma de practicar deporte en óptimas condiciones visuales.

El uso de gafas deportivas es la alternativa perfecta al uso de lentes de contacto y a la cirugía refractiva, ya que no es una simple gafa de sol. La gafa deportiva para fútbol presenta las características imprescindibles que debe tener una gafa técnica, como lo pueden ser unas botas. Materiales resistentes a cualquier golpe o accidente como establece la normativa europea, con lentes anti impactos (EN166) y filtros ultravioletas (EN170) que protegen nuestros ojos del sol, de la sequedad ocular producida por el viento o de objetos extraños.

ESPECIALISTAS EN GAFA DEPORTIVA

Para más información puedes acudir a nuestras instalaciones situadas en la Calle José del Hierro, 50 de Madrid capital o llamándonos al 91 367 03 51 – 630 576 420, o mediante e-mail a info@gafadeportiva.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *