Convenio de colaboración entre la Junta Municipal de Hortaleza y la A.D.Esperanza.

En el día de ayer, 8 de septiembre de 2022, ha tenido lugar, en nuestra sede social, la firma del convenio de colaboración entre el Distrito de Hortaleza del Ayuntamiento de Madrid y la Agrupación Deportiva Esperanza para el fomento e impulso de la actividad deportiva.

Dicho convenio, fue ratificado y firmado por el Concejal Presidente de la Junta Municipal D. Alberto Serrano Patiño, por el Secretario del Distrito D. Javier Corella Plá y por D. Vicente García Fernández, Presidente de la AD Esperanza.

Este convenio regulador, tiene por objeto establecer un marco de colaboración entre las entidades firmantes para la organización, realización y difusión de actuaciones de índole social y deportiva, con el fin de contribuir a incentivar la práctica deportiva, la actividad física, los hábitos de vida saludable y de ocio, entre la población, preferentemente infantil y juvenil, desarrollando a través del deporte, redes de integración social de los más desfavorecidos del Distrito de Hortaleza.

Queremos agradecer a todas las personas, que, a lo largo de los últimos meses, han trabajado para hacer posible la firma de este convenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *