Carta de Nuestro Presidente (10)

23 de Mayo de 2020

HOLA FAMILIA

Otra semana más. Espero que todos os encontréis bien y con los ánimos un poco subidos.

Estamos pasando por un momento de cambios. Hemos recuperado parte de nuestra libertad, una de las cosas más grandes que tenemos en nuestra vida. A partir del lunes, habrá más novedades en nuestra vida diaria. Poco a poco vamos camino de la normalidad. Podremos disfrutar de nuestras familias y amigos, sentiremos la libertad como un derecho y no como un don que nos otorgan los que tienen el poder.

Pero, mucho cuidado. No son más que pequeños pasos. El problema sigue estando ahí, enfrente de nosotros y nadie está libre de caer en sus garras. Mucha precaución. Todas las medidas que tomemos serán pocas. Pero, disfrutar todo lo que podáis, como si fuese un gran día.

En el club, seguimos avanzando, dentro de lo posible, para estar preparados cuando nos levanten el veto que pesa sobre nuestra actividad deportiva. Poco a poco y con mucha prudencia.

Siempre os he dicho, que sois especiales, y ahora más que nunca lo estáis manifestando, con vuestro apoyo sincero, con vuestra generosidad, con vuestras palabras de gratitud y sobre todo por entender lo que somos. Un modesto club deportivo, sin ánimo de lucro y que trabaja conjuntamente, para que nuestros jugadores sean felices jugando al fútbol y aprendiendo a compartir con sus compañeros. Ni siquiera los reproches nos desaniman.  Sois especiales porque sois de “La Esperanza” y eso es un don que solo tienen los que viven dentro de nuestra familia deportiva.

Las renovaciones van a un buen ritmo. Más de la mitad de nuestros jugadores han confirmado su intención de continuar en el club. Os animo a mostrarnos vuestras intenciones para la próxima temporada. La RFFM ha abierto el plazo de inscripciones de equipos y el tiempo apremia. Vuestra ayuda, en este sentido, es muy importante para poder planificar lo que nos viene por delante. También hemos abierto el plazo de solicitudes de pruebas de nuevos jugadores, aunque no sabemos cuando se podrán realizar.

La incertidumbre que nos rodea no va a detenernos, estamos preparados y ansiosos por volver a encontrarnos y disfrutar con nuestras cosas. 

Una vez más, termino recordando nuestro lema “NUNCA JAMAS UN PASO ATRÁS”.

Un fuerte abrazo para todos

El Presidente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *