Carta de Nuestro Presidente (1)

22 de Marzo de 2020

BUENOS DIAS CHICOS,

Hace dos semanas que habéis jugado vuestro último partido y que hemos tenido que suspender toda la actividad deportiva. Y parece un siglo.

Llevamos una semana larga de encierro en nuestras casas. Y parece un siglo.

Esto son cosas sabidas, pero me alegra saber que, a través de las actividades y ocios, que os envía la Dirección Deportiva, estáis entretenidos y no os olvidáis de la Espe y de vuestros compañeros.

La verdad es que esto es muy duro de llevar, sobre todo para los más pequeños, pero como sois unos deportistas, vuestra fortaleza os ayudará a superarlo. Recordad el lema de nuestro Club: «NUNCA JAMAS UN PASO ATRÁS». De momento, hemos superado un tercio del plazo impuesto por el gobierno, ampliado esta misma mañana hasta el 11 de Abril de 2020. Pero también estoy convencido de que lo vais a superar. Lo vamos a superar todos.

Cuidaros mucho, obedecer las instrucciones que nos dan, obedecer a vuestros padres, y seguro que saldremos de esta situación con más fuerza.

A vuestros padres, les pido comprensión para los momentos en que mostréis vuestra irritación por el encierro que sufrís. Y a vosotros que recordéis que nadie os quiere más en este mundo que ellos; solo quieren lo mejor para vosotros.

Un fuerte abrazo para todos, los mejores deseos para la gran familia de la Esperanza, incluidos vuestros padres, hermanos, abuelos, etc.

Os espero a todos muy pronto.

El Presidente

1. Carta Presidente 22-3-20

 

 

  1. Vicente dice:

    ¿¿¿ nunca te olvidare y siempre te querre a ti y la esperanza donde fui feliz en lo bueno y en lo menos bueno ¿¿¿.. abrazos y saludos de tu tocayo y amigo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *