Acuerdo de Colaboración con la compañía de Seguros HELVETIA

Desde nuestra AGRUPACIÓN DEPORTIVA ESPERANZA queremos ofreceros las ventajas EXCLUSIVAS obtenidas, para todos los integrantes y allegados a nuestro club, mediante un acuerdo de colaboración con la compañía de seguros HELVETIA. 

Estas ventajas consisten en el asesoramiento particular, privado e individual de cada persona, en el que nos ofrecen pólizas de gran calidad, en el mercado, y a unos precios  ventajosos, aplicando descuentos exclusivos para nuestros asociados y familiares.

HELVETIA SEGUROS es una compañía suiza de mas de 160 años en el mercado europeo, y con presencia en España desde 1888, y por tanto una entidad de contrastada solvencia y seriedad. 

Para nuestra agrupación, HELVETIA significa  tener a una empresa “amiga” como compañera de viaje en  nuestro proyecto de futuro. 

HELVETIA nos ofrece seguros de hogar, empresas, comercios, Asistencia Familiar (decesos ampliado con asistencia médica), vida ( riesgo y ahorro, jubilaciones, etc..) y accidentes.

La forma de canalizar vuestras peticiones de asesoramiento es a través de ALEJANDRO ALCAIDE FERNANDEZ,  mediador exclusivo de seguros de HELVETIA, y entrenador en nuestro CLUB.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *