Nuestro Presidente ya es «Abuelo»

PortadaLos años iban pasando, sus dos hijos seguían creciendo, ambos casados y tarde o temprano tenía que ser, nuestro Presidente «Vicente» es «Abuelo». Su hijo menor José Vicente Fernández, ha sido el que ha roto la baraja, siendo padre de una niña. Fue el sábado día 28 de noviembre a las 11:30, en la Clínica Belén,  la han puesto el nombre de «Claudia», ha pesado 3,5 Kg de peso, y lo que  todavía no podemos saber si se parece más al padre o a su madre Laura, pero lo que sí sabemos es que es guapísima y que a nuestro presidente se le cae la baba cada vez que la ve o la tiene en sus brazos. Desde el club queremos felicitar a su hijo José Vicente, a su mujer Laura por esta niña tan deseada por ambos, este es el principio de una nueva vida y el mayor regalo que podíais tener en estas fechas tan señaladas. Y a nuestro presidente, nada más que decirle, que le tendremos que mirar con otros ojos, la palabra «Abuelo» parece que te hace muy mayor cuando te la dicen, pero en el caso de nuestro Presi, no sera así, porque esta con las mismas  fuerzas e ilusión que el primer día. Pues nada, lo dicho, Felicidades y que vengan muchos más.

Foto de Claudia en su viaje con la Cigueña.

Foto de Claudia en su viaje con la Cigueña.

  1. trashorras dice:

    Lo primero, felicitar a los padres de la criatura, hombre y en extension a toda la familia, bueno Vicente, a partir de ahora tu Sra Esposa ya sabes dormirá con un ABUELO, esto es natural, no te aflijas. Felicidades

  2. Felipe Morante dice:

    Felicidades !!!

  3. MARIA JOSE dice:

    Felicidades de corazón a toda la familia. Por cierto Vicente,no hay mínimo de edad para hacerse socio o SOCIA. Me captas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *