La saga «Pozo» continua

Cuando en el club se habla de Pozo, se dice que fue un jugador especial, con un manejo de balón fuera de lo común, que hacia grupo,  que defendió los colores del club como nadie….

 

img_0554

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     Pues actualmente, tenemos en la entidad a su hijo Carlos, que no quiere dejar el pabellón de su padre en mal lugar y que es una de las piezas destacables del equipo Infantil B del club. Como no puede ser de otra manera, el padre, junto con su mujer Paloma, siguen con mucha atención la evolución deportiva de su hijo todos los sabados. Pueden sentirse orgullosos. Hasta el parecido físico es muy grande y el estilo también. Suerte para el jugador Infantil que ya empezó en la categoría Alevín. 

 

equipo2001

 

equipo15

 

equipo2401

 

equipo1501

pozo-mc

 

alevin-1

 

  1. Jorge dice:

    Ese Pozo, ese Pozo, eh!, eh!, eh!
    No sólo es que manejase bien el balón… No sólo es que su hijo haya heredado su toque… Lo mejor de todo es que son unos fuera de serie como personas. Una familia extraordinaria.
    Un saludo a la buena gente que he conocido gracias a la
    A.D.Esperanza y que empiezan a ser multitud.

  2. carlos pozo dice:

    gracias por vuestros alagos pero el objetivo que al fin y al cabo es la amistad y el practicar un deporte disfrutando padres e hijos, creo que despues de su fundacion en 1978 se ha cumplido con creces pues desde entonces sigo manteniendo la amistad y el contacto con aquellos que en su dia empezaron a practicarlo conmigo,aparte de las amistades que actualmente se pueden seguir haciendo,pues el espiritu que se inculca en la asociacion sigue vivo,que al fin es lo mas importante.Hola soy paloma no se lo que le dais a mis chicos que llevo aguantando desde los 14 años y sigo viva necesito que el club me gratifique de alguna manera.un saludo

  3. bartman dice:

    rata ke tal la ciatica? lo que tengo claro es que van a pasar muchos años para que algún jugador de la espe se equipare contigo.Me alegro que tengas un
    sitio para tí y tu gente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *