Partido: Infantil B – Mar Abierto

Desde el club queremos agradecer el esfuerzo que están mostrando estos chavales, que no sin dificultad sacan sus partidos adelante.

13

No son un equipo de Primera División, ni de Segunda ni de Tercera, son jugadores Infantiles de 12 y 13 años, que salen al campo a ganar y darlo todo, pero que pese a perder muchos partidos, no han dejado de asistir a los entrenamientos, para que su entrenadora (Raquel) siguiera enseñándoles y fruto de ese trabajo, de esa constancia, muchas veces poco valorada, empiezan a darse los resultados y a recoger los frutos de lo sembrado. De momento habéis conseguido encadenar dos victorias consecutivas, que os sitúan ya en mitad de tabla y que os van a dar mucha moral para los partidos venideros. Este es el momento de estar unidos, de seguir trabajando, de seguir esforzándose en cada entrenamiento, para mejorar. Nos queda mucho por aprender, y mucho por hacer. No bajéis la guardia ahora, estar unidos, funcionar como bloque, jugar en equipo, no seáis individualistas y conseguiréis muchas más victorias como la lograda este fin de semana. Porque este partido fue muy similar al de la semana pasada, perdíais la primera parte 0-1 y salisteis en al segunda muy concentrados, con mucha fuerza, creyendo en vuestras posibilidades y ganando por idéntico resultado 4-2 al de la semana anterior. Enhorabuena.

23

33

42

4-b

53

63

  1. Manuel dice:

    Desde aquí mi enhorabuena al equipo, más que por el resultado en sí, por el buen progreso que vienen desarrollando. Animo, Raquel; estás trabajando muy bien y el tiempo te dará la razón. Mi apoyo total a tu labor. Y por supuesto que menos que decirle a Luis : Chaval, qué golazo!!. Aún no me lo creo!!.

  2. jugador dice:

    Gracias!!

  3. buenas aunque nojuge pienson que raquel es la mejor entrenadora y que se esfuerza muchisimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *