Charla de la Policia Municipal a los padres de la A.D.Esperanza

El pasado Martes 26 de Febrero de 2019, tuvo lugar una charla informativa en nuestras instalaciones, a petición de la Policía Municipal, y dirigida a los padres de la Categoría Infantil. Esta se realizó en la sala de estudios y fue impartida por Agentes Tutores y la Unidad Integral  del Distrito de Hortaleza.
Estas acciones se enmarcan en los nuevos métodos de trabajo derivados de la implantación de la Oficina de Intervención Comunitaria de la Policía Municipal del Distrito de Hortaleza y dentro de un plan de la Unidad en las instalaciones deportivas del Distrito. Es la segunda actividad formativa que esta unidad realiza en nuestro club, ya que la primera tuvo lugar en el mes de Abril de 2018, y fue dirigida a los jugadores de los diferente equipos Infantiles de club y que trato, sobre los valores del deporte, bullying y los diferentes tipos de violencia del deporte de base.
Esta nueva jornada trato entre otras cosas de informar a los padres, para evitar las consecuencias negativas que pueden tener  ciertos comportamientos de los espectadores en las gradas, que en función de su gravedad estos pueden ser denunciables, y cual es el modo de actuar ante ellos… También se les paso un Manual a los Padres y se les enseño diferentes videos relacionados con el tema. La sesión ha terminando con ruegos y preguntas de los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *