Fotos Partido Oficial: ADSan Pascual M. 1 – 1 Cadete «A» (16-03-13)

2ª DIVISION CADETE – GRUPO 3 – JORNADA 19. Campo SAN PASCUAL, 13.30 h. AD SAN PASCUAL MONTPELLIER, 1 – AD ESPERANZA, 1 Alineación titular: Portero: Marcos, Defensas: Fernando – Coto – Ismael – Alex  , Centrocampistas: Oscar – Gerardo – Bandas: Sergio – Javier, – Delanteros: Carlos – Iván. Banquillo : Alberto – Marco. Goles: 1-0, minuto 15 2ª parte: Delantero rival que aprovecha un centro al corazón de nuestra área para rematar en la frontal del área pequeña antes de la llegada de nuestros defensas. 1-1, minuto 25 2ª parte: Remate de Óscar por debajo del salto de la barrera rival, al saque de una falta indirecta en la frontal del área rival por parte de Javier. Bonito y serio partido disputado por nuestros jugadores contra el San Pascual Montpellier. Antes de profundizar en la pequeña crónica del mismo, hay que comentar que todos cumplieron con un compromiso digno de elogio. Suponemos que al San Pascual le sorprendería que un equipo de la parte baja de la tabla le plantase cara de igual a igual, y es que la diferencia en la clasificación, tanto en posición como en puntos no se vió por ninguna parte. Nuestros jugadores, conscientes de su delicada posición, salieron dispuestos a darlo todo, y hay que decir que uno por uno, y línea por línea tuvieron un comportamiento muy encomiable: Para ver las Fotos del Partido «Pincha Aquí«
Desde nuestro simpático y risueño portero Marcos (que jugó valientemente todavía medio convaleciente) y que se marcó un par de intervenciones buenísimas y determinantes, pasando por los centrales Coto e Ismael que supieron contener las peligrosas incursiones rivales con solvencia y contundencia, los laterales Fernando y Alex que se batieron el cobre de lo lindo con sus respectivos pares, Óscar y Gerardo recuperando balones y creando juego en el centro del campo (lo que en mecánica de vehículos sería un motor ligero!!), Javier y Sergio trabajando en las bandas de tal forma que tanto aparecieron ayudando en defensa como por el área rival, Carlos bajando balones y creando peligro (y forzando la falta en la frontal del área rival que originó el gol del empate), e Iván que demostró su velocidad e capacidad de trabajo en la punta de ataque, hasta los jugadores que comenzarón en el banquillo, únicamente 2 por circunstancias y la racha de lesiones: Alberto (¡qué cabeza!) y Marco, que saltaron dispuestos a dar lo mejor de sí mismos, sin rebajar ni un punto el nivel de tensión del partido. Casi todo el encuentro se desarrolló con mucha igualdad por ambas partes, con ambos equipos muy similares en cuanto a tiempos de posesión del balón y dominio del juego, y que dispusieron en la primera mitad sólo de un par de ocasiones claras por cada bando. Por parte del Sa n Pascual con un remate de cabeza atajado por Marcos, y por nuestra parte de un remate franco de Iván que despejó el portero contrario. Tenemos que decir que la calidad de juego por nuestra parte fué bastante superior a las de jornadas anteriores, y que sólo se recurrió a los balones largos-patadón cuando fué necesario por la fuerte presión rival. Con la segunda parte iniciada con las espadas en todo lo alto, y ambos contendientes jugándoselo todo al juego de ataque sin desguarnecer la defensa, el San Pascual consiguió adelantarse en una jugada con remate de anticipación, propiciada por la rapidez de sus jugadores en punta. Con ese resultado parcial podría parecer que el partido estaba abocado al destino de los mejores encuentros de nuestro equipo esta temporada: mejoría en el juego pero resultado adverso. Pero nuestros jugadores se lanzaron a un ataque mucho más ordenado que en ocasiones anteriores, comenzando a merodear las ocasiones por el área rival, ninguna demasiado clara, hasta que Carlos recibió un balón en la frontal del área, y revolviéndose tras bajarlo al piso, provocó una falta indirecta a nuestro favor. Javier, tras ama gar inteligentemente, cedió el balón para que Óscar golpeara fenomenalmente por debajo del salto de la barrera rival para colocar el justo empate en el marcador.
Tras el mismo, ambos equipos se lanzaron a por la victoria, quizá con más rabia por parte del San Pascual al ver igualado un encuentro que suponían ganado. Pero tanto Marcos, con un excelente parada cuando los delanteros rivales ya cantaban el gol, como la seria aplicación de las líneas defensivas de ambos conjuntos hicieron que el partido concluyera con unas tablas bastante justas, por lo visto a lo largo del mismo.
A falta de confirmar resultados, parece ser que las victorias del Vicálvaro y Celtic Castilla nos sitúan empatados con el primero, y en el límite del descenso, por lo que el equipo tendrá que dar todo lo que tiene para conseguir mejorar los resultados. En cualquier caso, este partido deja sensaciones positivas que esperemos que se refuercen después del parón por Semana Santa, el próximo día 6 de abril, contra el Sporting Hortaleza, programado a las 13,00 h. en nuestro campo (como siempre habrá que confirmar el miércoles anterior) . Se trata de un encuentro decisivo, habida cuenta de la posición de ambos, y de que en la primera vuelta sufrimos una derrota por un sonrojante 5-1 en su campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *