Crónica Partido Oficial: Cadete «A» 4 – Ntra. Sra. del Buen Consejo 4

Partido disputado el sábado 29 de enero, a las 16:00,  en el Polideportivo Municipal Esperanza, con un clima frío y lluvioso, entre nuestro Cadete A v/s Ntra.Sra. del Buen Consejo. Nuestro equipo estaba muy motivado ya que estamos con muchas ganas de ponernos en una muy buena ubicación en esta categoría, el partido esta muy igualado hasta el minuto 13´ que el equipo visitante comete un penalti que David Tarancon se encarga de materializar poniendo el marcador 1 a 0, pero la alegría duro poco, en el minuto 25´nos igualan en el marcador. Pero seguíamos atacando y poco después » David nuevamente parca el segundo gol a favor de la A.D.Esperanza, de penalti nuevamente terminando  la primera parte del partido con 2-1 a nuestro favor y con todo por decidir. En la segunda parte salimos concentrados y en el minuto 45″ Diego Andion nos pone por delante colocando un 3 a 1, pero cuando mejor lo tenía el equipo, nos confiamos y bajamos la guardia llegando el gol de Buen Consejo en el minuto 47″ Y 55″, el partido estaba igualado a 3.

A estas alturas del partido ya teníamos un jugador menos ya que se lesiona nuestro defensa central Gregorio Expósito, que tuvo que abandonar el campo por problemas en la rodilla, cosa que el equipo visitante aprovecho para ponerse por delante, ya que el equipo local habia realizado todos los cambios y jugaba con díez jugadores. El equipo arriesgo y dejo tres defensas y más tarde en el 80´Luis Alberto marca el definitivo 4-4. Anteriormente  se lesiona Diego Andion del tobillo y acabamos el partido con 9 jugadores sobre el campo y creando una última ocasión de gol que pudo darnos la víctoria. Reparto justo de puntos por lo realizado ambos equipos en el campo. Este equipo cada día se esfuerza más para seguir luchando por un puesto en los primeros lugares. Desde aquí saludar a todo el Equipo de Cadete A, animarles a que sigan adelante y con mucho perseverancia lograran sus objetivos.

 

  1. MAYPI dice:

    El último gol del partido no lo metio Diego Andión, fue el segundo gol de Luis Alberto, quien consiguió el empate del partido, en el minuto 80. Diego Andión ya estaba lesionado.

  2. MARCOS dice:

    Fueron dos penaltis de Daniel Tarancón y dos goles de Luis Alberto.

  3. MARCOS dice:

    BRAVO CADETES A.

  4. MARKOS dice:

    El tercer gol también lo metio Luis Alberto. Fueron dos de David y dos de Luis Alberto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *