Partido: Benjamin «A» – E.F. San Roque

Sábado 14 de marzo de 2009. 14:30 PM. Campo Ciudad Real Madrid Valdebebas. Encuentro fútbol 7 Categoría 1ª Benjamin Grupo 21. Partido C.D. San Roque vs A.D.Esperanza “A”.        ¡Ramón, va por tí!

Minuto de silencio en Valdebebas del Equipo Benjamin "A"

Minuto de silencio en Valdebebas del Equipo Benjamin "A"

 

Mañana de fútbol muy calurosa. Hora de jugar intempestiva. Tras un sentido minuto de silencio en respeto al fallecimiento de la madre de nuestro compañero D. Ramón Gila Moreno, entrenador de nuestro Juvenil A, comienza un partido vibrante ante un rival que nos gano en la ida por 5 a 1. Salimos concentrados como nunca, luchando con orden y criterio y llegamos al descanso ganando por 4 a cero. En el segundo tiempo el equipo contrario saca toda la “artillería pesada”, cosa que no hicieron en el primero, según sus entrenadores; para “castigar” a ciertos jugadores. Lo cierto es que con castigo o sin él, con artillería o sin ella, nosotros seguimos en nuestra línea. Cuatro a dos al final, con un entrenador contrario que no ha dejado de protestar al árbitro en todo el partido y que les ha ordenado a sus jugadores al finalizar el mismo retirarse del terreno de juego sin saludar ni al contrario ni al público. Menudo ejemplo, como para poner castigos. Pero yo me quedo con el trabajo de nuestros benjamines que hoy si se ha reflejado en el marcador, y dedicamos esta victoria a Ramón en estos amargos momentos por los que está pasando. Lo dicho: Ramón, va por tí!

Manuel y Alejandro reunidos 2 horas antes para preparar el partido

Manuel y Alejandro reunidos 2 horas antes para preparar el partido

Primer gol del partido anotado por Alejandro

Primer gol del partido anotado por Alejandro

Segundo gol de Alejandro de muy bella factura

Segundo gol de Alejandro de muy bella factura

Tercer gol de Daniel Ortiz que entra por la escuadra

Tercer gol de Daniel Ortiz que entra por la escuadra

Cuarto gol de Alejandro para completar el hat-trik

Cuarto gol de Alejandro para completar el hat-trik

Todo el equipo Benjamin "A" celebrando esta gran victoria por 4-2

Todo el equipo Benjamin "A" celebrando esta gran victoria por 4-2

  1. jose RG dice:

    Bueno chicos llaveis el resultado, al empuje, trabajo, teson, dejarse enseñar, como todo se pone en su sitio y llegan los resultados fruto al esfuerzo. «a mi, me decian «cuando seas yunque aguanta y cuando seas martillo dele fuerte» esto sirve para todo en la vida.
    Ramon te habia prometido una foto a la memoria de tu madre, habra habido algun problema tecnico para
    no publicarse. Un abrazo.

  2. lon dice:

    Esos son mis ñiños!!!!!!! vamos a seguir en esta linea de trabajo y ya vereis como vamos a mejorar más y más cada dia de entrenamiento y cada partido.
    VAMOS CHICOS!!!!!

  3. El Tio la Vara dice:

    Anda que si el San Roque llega a sacar la «artillería pesada» os funden
    JA JA JA

    Sos voy a crujir viiiiiivos !!!
    A tos!!!

  4. lon dice:

    tendrian que sacar la artilleria pesada (que la sacaron) y buscar un entrenador mas deportivo que a estas edades no se busca el que los niños sean unas maquinas en el campo (a excepcion de los equipos muy grandes) sino que aprendan todo lo que puedan futbolísticamente hablando y que sobre todo se lo pasen bien y se DIVIERTAN.
    Saludos.

  5. dobleonada dice:

    felicidades a los peques¡¡¡¡ y no me quiero olvidar de dos cracks que no suelen destacar por sus goles aunque uno de ellos los marca y buenos de verdad son Iker y Alejandro «hierro» arias dos autenticos valladares para el equipo, pero lo dicho FELICIDADES CAMPEONES¡¡¡

  6. ikarox dice:

    Ya que pides colaboracion creo que deberias poner un apartado para quejas que puedan o podamos tener los padres,que algunos las tenemos y creo que hay que estar para las buenas y las malas que no es malo recibir alguna critica de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *