Nuevo Patrocinador: Kids&Us Avda de San Luis

Nos alegra anunciar que la A.D.Esperanza y Escuela de Inglés Kids&Us Avenida de San Luis han llegado a un acuerdo de colaboración entre ambas entidades. De esta forma, esta empresa se convierte en patrocinador de la ADE.

En Kids&Us los niños crecen acompañados de nuestros personajes e historias. Nuestros cursos de inglés son una manera abierta e imaginativa de ver y entender el mundo, que les permitirá ir asumiendo competencias lingüísticas y alcanzar los distintos niveles establecidos en el Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Desde 1 y 2 años acompañados de dos ratoncitos tiernos y simpáticos, los más pequeños se adentrarán en el mundo del inglés. Este recorrido se inicia en un entorno rico en estímulos emocionales, donde se promueve la interacción desde el primer día y donde las primeras palabras en su lengua materna y en inglés surgirán de sus labios casi al mismo tiempo.

A partir de los 3 años los personajes de Kids&Us crecen al mismo ritmo que nuestros alumnos, porque se inspiran en ellos, niños y niñas reales que pertenecen a distintos grupos de edad. Junto a los protagonistas de cada curso, los estudiantes seguirán aprendiendo inglés a través de situaciones muy cercanas a sus intereses y motivaciones.

A partir de los 9 años gracias a la base oral conseguida en la etapa Kids, los alumnos de Tweens podrán seguir avanzando en la interiorización de un gran número de estructuras y expresiones idiomáticas. Consolidarán la lectura y empezarán a escribir sus primeros textos, a partir de situaciones y personajes que conectan con las inquietudes de la preadolescencia.

A partir de los 13 años la adolescencia es un momento de apertura al mundo en que la mente absorbe nuevas realidades y necesita del lenguaje para explicarlas. Los cursos Teens aprovechan las nuevas potencialidades del cerebro adolescente para dar un gran paso en el aprendizaje del idioma y conseguir que los estudiantes puedan comunicarse en muchas más situaciones y contextos.

Contacta con nosotros

«Estamos aquí para marcar la diferencia y para hacerlo desde el amor y el respeto por todos los niños y niñas que nos son confiados. Nuestro compromiso con nuestra tarea es absoluto.»

Si necesitas más información o tienes preguntas por hacer, el equipo de Kids&Us Avenida de San Luis estará encantado de ponerse en contacto contigo lo antes posible.


Kids&Us Avenida de San Luis

C/ Cervera, 33
28033 Madrid – Madrid
España, Tel. 91 287 78 74 / 601 328 992
hortaleza.sanluis@kidsandus.es

Director/a del Centro

Liza Khvedkevich – Yhomara Carlos

Horario del centro

| Mañanas: de martes a viernes de 10:00h a 14:00h | Tardes: de lunes a viernes de 16:00h a 20:00h |

Transporte

Metro: Línea 4 – Hortaleza

Autobuses: 107 – 120 – 125 – 172 – 172SF

SI QUIERES PONER PUBLICIDAD O REALIZAR CUALQUIER TIPO DE PATROCINIO CON LA A.D.ESPERANZA, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN:   publicidad@adesperanza.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *