Clases de Tecnificación para futbolistas en la A.D.Esperanza

El Domingo 6 de Octubre comenzarán Oficialmente las clases de Tecnificación de Jugadores, pero una semana antes habrá un día de PUERTAS ABIERTAS.

 El Próximo Domingo 29 de Septiembre de 2019 -«PRUEBA GRATIS»

– NO LO DUDES – VEN Y PRUEBALO –

Horario:   Domingos de 15:00h. a 16:00h. y de 16:00 a 17:00h. (2 Grupos)

Para más Información y Reservas:   629.56.34.42 (Edu)

En estas clases los jóvenes podrán recibir una formación técnico–táctica especializada, enmarcada dentro de una filosofía de aprendizaje de valores mediante la práctica deportiva. En ella no se requiere ningún nivel mínimo ni prueba de acceso.
Están dirigidas a niñ@s (de 6 a 14 años) de dentro ó  de fuera del club, que les guste el fútbol y quieran aprender y mejorar técnicamente a la vez que disfrutan aprendiendo en un ambiente distendido y estimulante. Así mismo resulta un refuerzo técnico para los niños que lo deseen y estén jugando en equipos federados.
El Director Técnico de estas clases de Tecnificación de jugadores seguirá siendo Jorge, que dirige personalmente junto con Diego, una metodología de trabajo basada en su amplísima experiencia y conocimientos técnicos.
Son sesiones de 60 minutos, una vez a la semana, a lo largo de los 8 meses del curso escolar (de Octubre a Mayo). Los grupos se forman buscando una homogeneidad por edad y por nivel técnico.

¡¡¡¡ APUNTATE YA, NO TE LO PUEDES PERDER !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *