Puma Power Up Ground en la A.D.Esperanza

El pasado 11 y 12 de Febrero el club realizo en colaboración con la Marca Puma la Power Up Ground. Esta consistía en tres zonas específicas de entrenamiento:
Adapt Zone: Qué fue dirigido por un jugador profesional, que ha pasado por clubs de la talla de la Juventus de Turín y el Leganés. Explico y dio unas nociones básicas a los participantes, sobre cómo mejorar el control, el pase y el control orientado, donde posteriormente tendrán que aplicarlo en el respectivo circuito diseñado para ello.
Accelerate Zone: Dirigido por un especialista en atletismo, el cuál enseño cosas tan útiles y que apenas se enseñan en la práctica del fútbol, como la salida en parado, la aceleración, como conseguir la máxima velocidad punta, y su aplicación con el balón en los pies.
Strike Zone: Dirigido por otro jugador profesional con experiencia internacional, el cual explico, la posición correcta para el golpe del balón, y sus diferentes tipos de golpeos, aplicándolo con varios disparos, donde vuestros porteros tendrán que dar lo máximo, para que el balón no entre por nuestra portería especialmente diseñada para ello.
Tras pasar todos los integrantes del equipo por las tres zonas, fueron valorados por los especialistas, realizando posteriormente el circuito completo a la máxima velocidad posible, elaborando un ranking específico por equipo y categoría, que posteriormente publicaran en la web de Puma, junto con el resto de participantes.
Por si fuera poco, se contó con un DJ que se encargo de poner la banda sonora perfecta para la ocasión, además de dirigir el impresionante sistema de iluminación de alta generación que tenemos preparado y repartido por los diferentes circuitos, consiguiendo que la experiencia fuese única e irrepetible para todos los jugadores del club que pudieron realizarla.
Y al finalizar el circuito, recibieron un diploma personalizado, donde salía el nombre del participante y su puntuación correspondiente, además de descuentos en equipamiento deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *