Los tres primeros fichajes del Aficionado «A»

El equipo para esta temporada en Preferente ha decidido mantener la columna vertebral del equipo y se esta moviendo para reforzarse con jugadores de calidad, en aquellas demarcaciones donde creemos que tenemos algún tipo de deficit. Para esta nueva temporada de momento se han cerrada tres fichajes jóvenes, que seguro nos aportaran mucho. Se trata de:

Monde OK

Adrián Mondejar Gonzalez, Portero de 20 años que desde infantil se vinculaba al Rayo Vallecano. En categoría cadete comenzó a destacar siendo convocado por la Selección sub-16 madrileña, , llegando a jugar en los juveniles rayistas y de nuevo siendo convocado por la Selección madrileña en categoría sub-18. Hace tres temporadas realizaría la pretemporada con el Rayo Vallecano «B», y tras dar el salto al Juvenil «A» rayista realizaría la pretemporada con el primer equipo dirigido por Paco Jémez, posteriormente fue cedido al Juvenil División de Honor de la U.D. Talavera. La temporada pasada jugó en Tercera División en la A.D.Torrejón aunque la falta de minutos hizo que al final de temporada terminara jugando en el Atco. Pinto «B» de Preferente, donde pudo demostrar la gran calidad que tiene.

Ruben OK

Rubén Prieto Garcinuño, Lateral Derecho de 25 años, formado en las categorías inferiores del Roma CF, donde termino militando en el primer equipo y que se vino de la mano del actual entrenador a jugar en la A.D.Esperanza en Primera Regional, realizando una gran campaña. Destaca por su gran poderío físico y su disciplina táctica. Estos dos últimos años a estado de erasmus en Alemania donde ha estado jugando. Este año vuelve a Madrid y el club ha querido recuperarlo, por ser un jugador que se adapta  a las necesidades que buscaba el equipo.

Nacho OK

Ignacio Calvo Martín, Lateral izquierdo de 23 años, que salió de las categorías inferiores del club, subiendo directamente del Juvenil al primer equipo con el que realizó dos magnificas campañas. Destaca por su calidad y sus despliegue ofensivo. El club vuelve a apostar por otro jugador de la casa, para esta nueva andadura en Preferente.

Esperamos que con estos refuerzos y alguno más que se pueda producir próximamente, podamos realizar una buen campaña. Desde este medio de comunicación damos la bienvenida a estos jugadores, esperando que se encuentren a gusto y rindan aun buen nivel. La Dirección Deportiva.

mercado-fichajes OK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *