José Antonio Fuente, Premio Homenaje al Mérito Deportivo por sus 40 años de dedicación al club

El fútbol de Madrid se vistió de gala el pasado Miércoles 21 de noviembre (19:30 horas) para premiar a destacados de la temporada anterior y homenajear a personas e instituciones. La Gala que organiza anualmente la Real Federación de Fútbol de Madrid cumplió su 30ª edición en 2018 y se celebró en el Teatro Goya Multiespacio (C/ Sepúlveda, 3 y 5 de Madrid). La entrega de las Botas de Oro, menciones especiales, distinciones y el homenaje al mérito deportivo distinguió un acto que supone la cita más importante del fútbol de la Comunidad de Madrid cada temporada.

Las distinciones de este año tienen en cuenta a dos personas que llevan muchos años vinculados al fútbol madrileño y dedicando su tiempo y esfuerzo a los dos clubes decanos. Manolo Briñas (Atlético de Madrid) y Miguel Porlan ‘Chendo’ (Real Madrid). Asimismo se darán distinciones a tres clubes que celebran en 2018 su 50º aniversario (Vallecas CF, Ad Piqueñas y Roma CF) y a título póstumo se distinguirá al Padre Daniel, a Rafa López y a Mariano Arribas. Tres personas que han sido santo y seña en Atlético de Madrid, Real Madrid y Ayuntamiento de Parla, respectivamente.

José Antonio Fuente directivo del club, fue homenajeado en el apartado de Méritos Deportivos, por sus 40 años de dedicación al club. Toda una vida colaborando desinteresadamente en la Agrupación donde ha desempeñado multiples funciones. Desde este medio de comunicación queremos agradecer a la RFFM y a su presidente Paco Díez y toda su junta directiva por premiar a José con tal distinción. La Dirección.

Fotos Homenaje a José Antonio Fuente 30º Gala Fútbol de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *