Entrevista a Rafael Señor, entrenador de Aficionado «A»

Tras el partido decisivo de la última jornada dónde la Agrupación Deportiva Esperanza logró la victoria y por tanto el ascenso a Preferente después de 20 años desde que el equipo lo consiguiere por primera vez, hablamos brevemente con el técnico que ha conseguido este meritorio ascenso en un Club tan modesto, hablamos de Rafael Señor Gómez. Rafael Señor llegó a la A.D. Esperanza en la temporada 2011/12 desde el Roma C.F. (aunque anteriormente ya llevó las riendas del Juvenil de la A.D. Esperanza), y en estos años ha llevado al equipo de jugar en Segunda Regional a jugar la próxima temporada en Preferente.

17973642704_8029fc72d1_z
¿ Un partido muy luchado, el Águilas de Moratalaz ha dado guerra ?
Lógicamente, nosotros esperábamos que así lo hicieran, que compitieran hasta el último momento, como creo que es su obligación, a pesar de habernos adelantado prontito en el marcador evidentemente es un partido muy sufrido. No es que haya habido, a mi entender, excesivas alternativas porque creo que el partido lo hemos tenido bastante controlado, pero hasta que no lo hemos encauzado con el segundo gol no nos hemos visto más cómodos en el campo

Y Samu en la portería, deteniendo dos penaltis, ¿ para estar orgulloso ?
Espectacular, el trabajo del portero viene siendo muy bueno, tanto uno con otro desde principios de temporada, y hoy le ha tocado a un ser más protagonista, no vamos a enjuiciar el hecho de que fueran o no fueran, el caso es que se han pitado, y el portero estaba ahí, en este caso a veces se fallan, y en esta ocasión ha sido más mérito del portero que error del lanzador

17973670804_3ebe715a15_z

Llevas varios años en la Esperanza, ¿ una evolución tremenda hasta conseguir este histórico ascenso a Preferente ?
Sí, la verdad que el primero de los años conseguimos salir de Segunda para meternos en Primera, después han sido dos años de transición, una buena transición porque hemos quedado en posiciones bastante aventajadas y este año ya tocaba, hemos fortalecido un poquito la plantilla y aunque nos ha costado mucho meternos en el último momento en esas posiciones de ascenso al final creo que la plantilla es merecedora por su calidad de conseguir este ascenso.

Para finalizar, ¿ para el futuro ya tenéis algo pensado ?
Para el futuro, en principio mi intención es darle continuidad al equipo, lo que no sabemos es como llegaremos a principio de temporada, pero ya sabes cómo es esto, intentaremos reforzar al grupo un poco y lógicamente intentaremos consolidar al equipo en la Preferente, que es mucho más complicada.

rafaelsenoresperanza1415
Muchas gracias y enhorabuena.
Muchas gracias.

Autor: FUTMADRID

  1. LUIS MIGUEL GUIRAO ROSA dice:

    Soy un antiguo amigo de Rafael Señor, y me gustaría localizarle para saludarle, un saludo y aupa espe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *