Carta de Nuestro Presidente (6)

25 de Abril de 2020

HOLA FAMILIA

Hoy estoy muy contento. Al fin una de mis mayores ilusiones, durante estos días, se va a ver cumplida. Solo en parte, pero muy importante.

Mañana 26 de Abril, vais a poder salir a la calle la mayoría de vosotros. Siento mucho que cadetes y la mayoría de los juveniles, no podáis hacerlo todavía. Pero recordar que sois deportistas y eso os hace especialmente fuertes.

Estoy convencido de que vuestros padres van a extremar las medidas a tomar, durante el tiempo de vuestro paseo, pero disfrutarlo todo lo que podáis, es un signo de vuestra libertad, de vuestro derecho a vivir la vida. También estoy convencido de que os sabrá a poco, pero es un principio. Sin tardar mucho volveremos a sentirnos libres todos.

Aunque no es el objetivo de mis cartas, quiero informaros que, tanto la Federación Española de Fútbol como la Federación Madrileña han empezado una serie de reuniones, por video conferencia, para determinar cómo terminar la temporada que estamos y ver cómo empezar la próxima. En cuanto reciban el ok de los organismos competentes del estado y tomen las decisiones oportunas, os informaremos sobre el asunto y que decisiones tomaremos nosotros como Club. Por supuesto, siempre teniendo en cuenta el derecho e intereses de cada uno de los que componemos esta familia.

Mientras esto ocurra, me alegraría que nos enviaseis vuestras experiencias en la calle y publicarlas en nuestra WEB. Darme esa gran alegría, quiero veros reír y disfrutar del aire libre.

Termino recordando nuestro lema “NUNCA JAMAS UN PASO ATRÁS”.

Un fuerte abrazo para todos

El Presidente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *