Torneo de Semana Santa Primer Toque en Castellón.

Desde la A.D.Esperanza estamos organizando como todos los años para las Categorías de Infantiles 2º y 1er año – Alevines 2º y 1er año – Benjamines 2º y 1er año y Prebenjamines de 2º año, una salida en Semana Santa al 11ª Edición del Torneo Primer Toque Torneo en Castellón, que se celebrara del 13 al 16 de Abril de 2017. El Torneo se realizará en la Ciudad de Castellón y está considerado como uno de los mejores que se celebran en España en ésta época del año. Ya esta asegurada la presencia de equipos como el Levante, Valencia, Albacete, Español, At.Madrid, Betis, Villareal, R.Madrid, FC.Barcelona… Esta semana se os facilitará una hoja para el torneo, todos aquellos que podáis estar interesados en asistir a la reunión informativa que tendrá lugar la semana del 12 al 16 de diciembre (fecha por concretar) debéis entregar la hoja cumplimentada en las oficinas del club lo antes posible. Si queréis más información al respecto, podéis pasar por las oficinas del club y preguntar por el Director Deportivo – Oscar García Pérez quien os solucionara cualquier duda que tengáis sobre el Torneo.  (más información abajo de la noticia)portada-primer-toque

calendario-de-actividades

INFORMACION

Este año cumplen 11 ediciones, en las últimas el Torneo ha evolucionado mucho tanto a nivel organizativo como a nivel deportivo. Dedican gran parte de sus esfuerzos en cuidar los aspectos deportivos, y por ello:

· Diferencian las competiciones por año y no por categoría, lo cual provoca competiciones equilibradas y muy motivantes tanto para equipos de 1er como de 2º año.

· Centralizan el Torneo en la ciudad de Castellón minimizando tiempos de desplazamiento a 5-10 minutos.

· Buen nivel de equipos, tiempos de juego (2 x 20′ en F7  hasta Alevines y 2 x 25′ en F11 en Infantiles), cantidad de partidos, entre 4 y 6 partidos garantizados.

Para esta 11ª edición tienen novedades importantes que, sin duda, le dan un atractivo aun mayor:

· El formato del Torneo se limita a 16-20 equipos por categoría, con una fase de clasificación con 4/5 grupos de 4 equipos, y una Fase Final Oro, con los 2 primeros de cada grupo (1/8 de final) y una Fase Final Plata con los 3º y 4º de cada grupo (1/4 de final).

· Una de las sedes de Castellón cuenta con 6 campos de fútbol 11, por lo que el Torneo se centralizará en esta instalación. Esto, sin duda, es un atractivo importante ya que permitirá a los clubes con varios equipos seguir las competiciones de sus compañeros y acrecentará el ambiente de Torneo.

· Cuentan con un amplio abanico de precios. Pudiendo disfrutar del Torneo los jugadores desde 155€ y los acompañantes desde 115€.
· Se premia al 7 y 11 ideal del Torneo, así como al club con mejores resultados en las diferentes categorías. En la entrega de trofeos, siempre según criterio de la organización, se dan trofeos al 7 ideal de cada categoría y al 11 ideal de infantiles de 1º y 2º año.

categorias-y-anos

instalaciones-y-sedes

portada-primer-toque-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *