III Concurso la Esperanza por el Mundo Verano 2016 (Vol. 4)

Queremos ver la imagen de nuestra Agrupación Deportiva Esperanza por todo el mundo. Para ello, simplemente tienes que inmortalizarte con una prenda del club (Gorra, Bufanda, Camiseta…) en algún lugar famoso de España ó del extranjero donde te encuentres de vacaciones, es importante que esta se vea bien. Todas las imágenes que nos enviéis serán publicadas en todas nuestras redes sociales. Además, los responsables de la A.D.Esperanza elegirán la mejor y mas Original de entre todas las fotos que nos enviéis y a su autor le entregaremos un bonito regalo (1 Radio CD, 1 Libro, 1 Funda para la Tablet y una Mochila para la montaña). A continuación publicamos nuevas fotos que nos han enviado esta semana. Empezamos con Nicolás Hoeps, capitán de nuestro  Infantil «A», que nos envía una foto desde La Iglesia del Salvador sobre la Sangre derramada o Iglesia de la Resurrección de Cristo es una iglesia de San Petersburgo, situada en la orilla del canal Griboyédova cerca del parque del Museo Ruso y de la Avenida Nevski, es una autentica maravilla y si alguna vez vais a esta ciudad, no podéis dejar pasar la oportunidad de visitarla. Desde aquí queremos dar las gracias a NICO por inmortalizarse con la bufanda de la Esperanza en un lugar tan bonito. Seguimos con León Champion del Equipo Benjamin A desde lo alto del Teide (Tenerife) donde esta pasando sus vacaciones y no dejo pasar la oportunidad de inmortalizarse con la bufanda de la A.D.Esperanza. Y continuamos con Arturo Durán del Equipo Chupetin «A», surfeando con su tabla en el Océano Atlántico desde Albufeira, Praia Arrifes, en el Algarve (Portugal) y que se llevo un banderín del club, con el que sale en la foto. Y para terminar nos mandan una foto dos Aficionadas, Vanesa y Miriam desde la Plaza Mayor de Astorga, donde están pasando unos días de sus vacaciones. Enviadnos las fotos por correo electrónico a: club@adesperanza.org. ¡ANIMAOS! Es muy fácil. Solo tenéis que llevaros alguna prenda con el nombre o el escudo del club y haceros una foto en cualquier lugar conocido de este mundo. Y luego, enviádnosla. La Dirección Deportiva.

Nicolas en Rusia

Nicolas Hoeps, Capitán de nuestro Infantil «A» desde La Iglesia del Salvador sobre la Sangre derramada o Iglesia de la Resurrección de Cristo de San Petersburgo (Rusia)

Leon Champion Benjamin A en el Teide Tenerife ok

Leon Champion del Equipo Benjamin A en el Teide (Tenerife)

Arturo Duran Surfeando Océano Atlántico desde Albufeira, praia arrifes, en el Algarve Portugués ok

Arturo Duran del Equipo Chupetin «A», surfeando en el Océano Atlántico desde Albufeira, Praia Arrifes, en el Algarve (Portugal)

Vanesa y Miriam en Astorga OK

Vanesa y Miriam desde la Plaza Mayor de Astorga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *