Remontada y media salvación

El Infantil «A» remonto un partido que tenia perdido. El equipo se fue al descanso perdiendo 0-2 con un mal juego y con errores que se pagan en esta categoría. Los visitantes mejor asentados en el campo, aprovecharon los regalos que concedimos en este periodo y se fueron a los vestuarios con un resultado a favor que les permitía soñar con sumar los tres puntos. La segunda parte fue otro cantar, el equipo salió con otra actitud, mucho más concentrado, presionando más arriba y fruto de ello, consiguió igualar el partido en 20 minutos. Pero con el empate a 2, el encuentro se volvió loco y cualquiera pudo ganar, ya que las ocasiones su fueron sucediendo en una y otra portería. Pero fue en el último minuto de la prolongación cuando se metió el gol de la victoria, los tres puntos y media salvación. Quedan 4 partidos, tenemos 5 puntos sobre el equipo que marca el descenso con el gol average ganado. Pero lo que esta claro es que tendremos que luchar hasta el último partido para conseguir el objetivo. Suerte

 Infantil A - Gol

Infantil A - Publico

  1. Cristina dice:

    Chicos sufrimos con vosotros cada partido, unos con mejores resultados que otros pero siempre disfrutando a vuestro lado.
    Hasta los «grandes» que ganan millones meten la pata asi que seguid disfrutando con el fútbol y que nadie os haga creer que sois inferiores.
    Un beso a todo el equipo (padres, madres y demás familiares que siempre estáis ahí apoyando a nuestros HIJOS)

  2. Ana dice:

    Este equipo ha crecido y sufrido mucho esta temporada, más sufrido que otra cosa. Han cometido errores, imagino que todos, que cada quien se mire su ombligo, pero lo mejor, es que en un partido como el otro día fueron capaces de creer que podían ganar, de olvidar lo que se hizo mal, de luchar con todas sus ganas y plantar cara a un partido que nos quitó la respiración más de una vez.

    Llevo mucho tiempo viendo fútbol, más de chicos que de grandes, y al asomarme a los equipos que juegan Champions, veo que cometen errores, se ve que también son humanos.

    La grada siempre está con ellos y al terminar un aplauso los acoge sí o sí; los queremos, con sus malos días y todo. Dicen que el fútbol es así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *