Entrenador nuevo, victoria segura

Hay un refrán que dice que a entrenador nuevo victoria segura. La verdad de que no ocurre siempre, pero si en la mayoría de los casos. Esta semana nuestro Cadete «C» estrenaba entrenador (Francisco García), con Titulo Nacional y sobrada experiencia en equipos de superior categoría. El partido fue ganado por 4-0 ante un rival de la misma posición en la tabla, con un buen juego y despliegue físico. La Primera parte fue espectacular, no dando opciones al rival. En la segunda se anoto un gol nada más empezar, sentenciando el partido y con los cambios se igualo un poco el encuentro. Los goles fueron de Lorian (1) y Rafael Mena (3). Desde este medio no queremos pasar la oportunidad para dar las gracias a Jorge Callado (ex-entrenador del equipo), que ha tenido que dejarnos por motivos laborales y que estaba haciendo una gran labor con los chicos, esperemos poder volver a contar con tus servicios pronto. Suerte.  El próximo encuentro será contra el Altamira «B» que esta aun solo punto nuestro en la clasificación.

1

2

3

4

5

6

7

8

  1. Jorge dice:

    Hola .
    Soy Jorge Callado, ex- entrenador del cadete C.
    Primero quiero dar la enhorabuena a los chicos y al nuevo mister por la victoria el sabado.
    Segundo, como bien pone en la crónica he tenido que dejar el club por motivos laborales, deseo lo mejor para el equipo, por que tiene a parte de grandes jugadores, grandes personas, con muchas ganas de aprender y seguir mejorando, y estoy seguro que lo harán.
    Por ultimo quiero agradecer a todas las personas del club el buen trato que han tenido siempre hacia mi, y todas las oportunidades que me han dado por las que siempre les estaré agradecido.

    Nos vemos pronto,

    AUPA ESPE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *